Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús y Yanira, ¡triunfó el amor!

Dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y eso les ha pasado a Yanira y Jesús. Cuando su historia parecía haber llegado a su final por las dudas del pretendiente, se han dado cuenta de que no podían dejar de luchar por lo que sienten sus corazones y han decidido empezar de cero. El amor ha vuelto a triunfar en 'Mujeres y hombres'.

En el anterior programa dejamos a Yanira muy disgustada y dispuesta a abandonar el trono de 'Mujeres y hombres'. La tronista no estaba dispuesta a desvelar los motivos de su ruptura con Alberto Santana, ni mucho menos a soportar la tensión a la que estaba sometida. Emma y su ex le han aclarado que ellos no sabían qué iba a pasar esto y que les decepcionaría si abandonaba el trono por un motivo así. Además, teníamos a Jesús fuera del plató y a todo el mundo deseando saber cómo iba a terminar su relación con la tronista porque en el anterior programa ambos pasaron unos momentos de mucho dolor.
Yanira ha reflexionado y ha decidido volver a sentarse en el trono e intentar tranquilizarse. Sin embargo, no estaba dispuesta a zanjar la tensión vivida con Santana con un par de besos. El ex tronista ha bajado para pedirle que se tranquilizara y limar asperezas, pero Yanira no tenía ninguna gana. Ella seguía firme en su decisión de no contar los motivos por los que su relación no funcionó y tenía la sensación de que Santana le había dejado como la mala de la película.
Emma ha querido cambiar de tema y centrarnos en la historia de Yanira y Jesús. Tras terminar el anterior programa, los jóvenes estuvieron hablando. Jesús se sentía mal por haber sido sincero y Yanira seguía convencida de que igual Jesús no era la persona que ella necesitaba. Una vez más estaba poniendo en duda la personalidad del pretendiente y eso hace mucho daño a Jesús, quién no entiende que Yanira le hubiera cerrado la puerta de golpe cuando ella también tiene dudas sobre su futuro en pareja. La situación no parecía ir a ningún sitio y Jesús, aunque es consciente de que no sabe si soportaría ver a Yanira desde casa con otros chicos, le ha propuesto marcharse y ver si se echaban de menos. Pero, ¿esa era la mejor solución? Ni ellos mismos sabían salir del callejón sin salida en el que se habían metido. Jesús estaba destrozado y Yanira pensando si sería capaz de empezar de cero con él o si era mejor cortar por lo sano.
Todo el mundo estaba compungido en plató y la tronista con una risa nerviosa, cuando Jesús ha entrado sin decir nada en el plató. Se ha acercado a Yanira y le ha dado un tierno abrazo. El pretendiente no ha necesitado más conseguir que una gran sonrisa volviera a iluminar la cara de la tronista. ¿Qué había pasado?, ¿con un abrazo habían solucionado todos sus problemas? Nadie entendía lo que estaba pasando y Emma ha querido que viéramos cómo Yanira pidió ir en busca de su pretendiente favorito.
Yanira no tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que sus sentimientos por Jesús eran mucho más fuertes que las dudas de ambos y pidió al equipo ir en su búsqueda. Jesús no se había marchado muy lejos y tuvimos el reencuentro más esperado. Yanira le comunicó a Jesús sus ganas de seguir luchando por su relación y le dio una gran alegría. Jesús también se había dado cuenta de lo que sentía por ella al ver que su historia estaba a punto de terminarse para siempre. La pareja no necesitó mucho más que besos, caricias y abrazos para demostrarse lo que estaban sintiendo. En plató, todo el mundo estaba perplejo y Emma ha querido saber qué iba a pasar llegados a este punto. "Si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera", ha asegurado Jesús antes de besar a su princesa.
El plató se ha llenado de alegría y de amor, 'Mujeres y hombres' tiene una nueva pareja y no una pareja cualquiera. La propia Emma García, les ha pedido que tuvieran paciencia, que maduraran y les ha confesado que eran su tronista y pretendiente favoritos. La alegría había inundado a todo el mundo y Manu, se ha levantado para dar la enhorabuena a la nueva pareja y desearles lo mejor. El pretendiente ha demostrado una vez más que es un buen jugador y todo un caballero.
No podemos olvidar que todo esto sucedía con Alberto Santana, el ex de Yanira, en el plató, y Emma no ha dudado en preguntarle. Santana también les ha dicho que se alegraba por ellos, que cree que Jesús es un buen chico y que puede ser el hombre que Yanira estaba buscando. Además, le ha dicho a Yanira que esperaba que su relación volviera a ser buena y que olvidaran lo que había pasado en plató. Jesús le ha pedido a Yanira que fuera a darle los dos besos que minutos antes le había negado a su ex.
Una se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y parece que después de la tempestad siempre llega la calma y triunfa el amor en 'Mujeres y hombres'. ¡Qué seáis muy felices pareja!