Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Novedades app `Muejres y hombres´telecinco.es

¡Ya puedes disfrutar de todas las novedades de la App de `Mujeres y hombres´! Con un diseño totalmente renovado, con nuevas funcionalidades y con mayor estabilidad, podrás seguir beneficiándote de todas las ventajas de esta aplicación.

Más de 250.000 usuarios usan a diario la App de `Mujeres y hombres´ y se convierten en auténticos tronistas y pretendientes que transforman su smartphone en el plató del programa. Ahora además, gracias a las novedades que presenta la aplicación, tu experiencia es tan real como la vivida en el programa: hemos hecho un lavado de cara al diseño, haciéndolo más atractivo y fácil de usar, gracias a sus pantallas guía. La app ha sido totalmente renovada con el objetivo de que la experiencia de ser tronista sea más estable y la navegación mucho más rápida.
Pero esto no acaba aquí: prueba también la nueva funcionalidad de la aplicación`captura tus gustos´ y haz que la expresión “una imagen vale más que mil palabras” cobre más sentido que nunca. Dejarte conocer es muy sencillo con esta novedad: selecciona tus gustos, captura una imagen para representarlos y sube la foto.
Recuerda que con la app de 'Mujeres y hombres' podrás descubrir todos los pretendientes que tienes a tu alrededor y chatear con cualquiera de las personas que tienen la app en su teléfono. "Rompe el hielo” y consigue una cita; ¡siéntete un verdadero tronista! Además, como sabemos que eres un auténtico fan de 'Mujeres y hombres', desde nuestra aplicación te damos también la posibilidad de ver el programa en directo o recordar aquellos momentos especiales a través de  los programas a la carta.
Para poder disfrutar al máximo de la aplicación es importante que sigas estos consejos:
1. Mantén actualizado el software de tu dispositivo.
2. Asegúrate de tener una buena conexión.
3. Comprueba el uso de la memoria interna del teléfono.
4. Activa el GPS con permiso a la app de `Mujeres y Hombres´.
Ya tienes la app de tu programa favorito disponible en Apple Store o Google Play ¡descárgatela ya!