Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola, destrozada por la ruptura: "Volvería con Ángel, pero no me lo merezco"

Lola y Ángel han enfrentado sus posturas ante su ruptura y se han vuelto a ver en persona por primera vez tras haber dejado su relación. Lola está muy arrepentida de haber engañado a Ángel y ha intentado justificarse asegurando que no se sentía querida, ni deseada por él, pero es consciente de que su comportamiento no tiene justificación.

Vimos a Ángel y a Lola luchar contra viento y marea para que su amor fuera posible y hoy les hemos visto destrozados y sin ganas de luchar por su relación. Tras ver que Ángel acudía al programa para contar que Lola le había engañado con Álvaro, el extronista, ella también ha querido dar la cara y dar su versión de la historia.
Lola estaba muy nerviosa y se ha derrumbado al explicar que su relación con Ángel estaba casi terminada. Los jóvenes se han vuelto a ver por primera vez tras su ruptura y hemos vivido el final de una historia de amor, en la que ambos siguen queriéndose muchísimo. Amor, dolor, decepción, rabia, impotencia, ilusiones rotos… El reencuentro de Lola y Ángel vídeo a vídeo.
Lola nerviosa: "Una infidelidad en la calle no es lo mismo que en la tele"
Lola: "No conocía a Álvaro, lo conocí esa noche y pasó lo que pasó"
Ángel: "No quiero una novia que después de discutir conmigo se vaya de fiesta"
Ángel: "No quiero una novia que después de discutir conmigo se vaya de fiesta"
Lola, sobre Ángel: "Aunque se lo hubiera dicho yo, le hubiera dolido igual"
Lola: "Ángel me estuvo buscando antes del bolo"
Lola: "Un hombre no se enrolla con tu novia"
Isaac, a Lola: "Álvaro te utilizó"