Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas: "Alessandro vino a mi habitación a traerme un Espidifen, me dolía la cabeza"

Kiko Hernández contó en ‘Sálvame’ que el exgranhermano Alessandro Livi estuvo en la habitación de Aguasantas de madrugada y la tronista lo ha confirmado. A Aguasantas le dolía la cabeza y Alessandro le llevó un medicamento.

El nombre de Aguasantas se ha convertido en uno de los más repetidos en el programa 'Sálvame' tras los múltiples enfrentamientos entre la tronista y su exnuera, Raquel Bollo. Sin embargo, el pasado venticinco de Marzo, el nombre de Agusantas salió a relucir por otro motivo. Kiko Hernández comentó que Borja, el marido de Chiqui, había visto con sus propios ojos salir al exgranhermano Alessandro Livi, salir de la habitación de la tronista. No es la primera vez que se habla de la relación que existe entre Aguasantas y el italiano, y Nagore ha querido saber qué tenía ella que decir.
Nagore ha sido muy directa y le ha preguntado si la información del colaborador de 'Sálvame' era cierta. Aguasantas muy tranquila, ha contado que la información era cierta, Alessandro estuvo en su habitación la noche anterior a que ella se sentara en el trono. La tronista ha explicado que ella y Alessandro son amigos, y que ya advirtió que ella no pensaba romper su relación de amistad con él además, asegura que nunca han tenido, ni tendrán nada más que una amistad.
Según la versión de Aguasantas, ella estaba en la habitación con su hermano Maikel, su hermana Laura y su amiga Isabel, y que Alessandro se acercó a llevarla un Espidifen porque le dolía mucho la cabeza y ellos no sabían dónde ir a conseguir uno. Además, la tronista ha comentado que el exgranhermano se marchaba al día siguiente a Milán y que así aprovechaban para verse. Efectivamente, el marido de Chiqui pudo ver a Alessandro salir a esas horas del hotel porque el joven se quedó con ellos a ver la gala de 'Supervivientes' que termina sobre las tres de la mañana.
La cara de Maikel ha cambiado al escuchar lo que estaba contando su hermana, pero le ha aclarado a Emma que Aguasantas estaba contando la verdad. Él estaba en la habitación y su hermana no hizo nada con Alessandro, él no lo hubiera consentido.