Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro, sobre Aguasantas: "Somos muy amigos, no tenemos nada que esconder"

El exgranhermano, ha entrado por teléfono en 'Mujeres y hombres' para desmentir las palabras de Belén Esteban y dejar claro que él nunca ha tenido con la tronista nada más que una bonita amistad.

Mientras que Aguasantas estaba intentando explicar de nuevo los motivos que llevaron al exgranhermano Alessandro Livi a su habitación, Nagore ha salido del plató para buscar información. La tronista ha asegurado que Alessandro es muy buen amigo suyo y que desde que le conocieron por mediación del primo de su amiga Isabel, él se ha portado muy bien con ellos. Asegura que esa noche le llamaron porque a ella le dolía mucho la cabeza y que él se acercó a llevarles un Espidifen y que se quedó a ver la gala de 'Supervivientes' porque en la habitación también estaban sus hermanos y su amiga.
Aguasantas parecía estar muy segura de su versión y Maikel aseguraba que él también estaba dentro de esa habitación, pero su cara ya no era la misma que minutos atrás y Emma ha empezado a sospechar. Una señora del público ha comentado que esa no era la única vez que habían visto a Alessandro salir de la habitación de Aguasantas, pero ella lo ha negado en rotundo. Sus pretendientes parecían estar muy tranquilos porque fuera verdad o no, que Aguasantas se había liado con Alessandro, eso había sucedido antes de que ella se sentara en el trono y no tenían por qué darle mayor importancia.
Nagore ha regresado al plató y ha contado que venía de hablar con Belén Esteban y con una exnovio del granhermano, y que ambas le habían dicho que Alessandro les había contado que había tenido un rollete con la tronista. Aguasantas lo ha vuelto a poner en duda y Emma le ha recordado que Belén Esteban nunca miente, pero ella tenía muy clara su versión.
Alessandro ha entrado por teléfono desde Milán para aclarar el asunto y aunque, no ha podido negar que él dijo que Aguasantas le gustaba y que ella había dicho que él la daba morbo, si ha dejado muy claro que no habían tenido nada más que una amistad. Alessandro asegura que son muy buenos amigos, que no han tenido nada porque no ha surgido, que si no él no la hubiera dejado sentarse en el trono y que piensa seguirla viendo porque son amigos, y no tiene motivos para ocultar su relación.
Comprobado que las versiones de ambos coincidían, que los pretendientes de Aguasantas no le daban ninguna importancia y que esto de suceder, sucedió antes de que ella llegara al trono, Emma ha dado el tema por zanjado.