Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de David, perdidas en la tribu

Las pretendientas de David han querido recordarle al tronista su paso por el programa 'Perdidos en la tribu' y han desfilado disfrazadas para él. Las críticas les han llovido en plató.

Shaila ha sido la primera pretendienta de David en atreverse en bajar las escaleras vestida como si se hubiera escapado de una tribu cualquiera. La pretendienta ha puesto mucho entusiasmo en su estilismo, pero el estilista le ha dicho que parecía salida de una película de terror y los ganchos han decidido valorar su cambio de tronista en lugar del tiempo que había tardado en preparar su disfraz. Tamara Gorro no ha dudado en decirla que le parecía "lo más falso que había en el programa" y sacar a relucir un supuesto rollete que había tenido el día antes de ser pretendienta de David.
La pretendienta estaba intentado contener su temperamento, pero no ha podido más cuando Aurora le ha puesto un cero porque la falda se le había metido un poco por el trasero. Shaila no entiende que sean tan críticos con ellas y le ha dejado claro a la gancho que si se había puesto un tanga es porque a su tribu todavía no han llegado las bragas.
Yasmina ha sido la siguiente en desfilar y ha tenido mucho más suerte que Shaila. La pretendienta ha optado por un conjunto de pañuelos que ha agradado mucho a todo el mundo y que ha hecho que su tronista la puntuara con un diez. Eso sí, Tamara Gorro le ha dicho que aunque le caía bien porque era de las pretendientas que aun sabiendo que estaban mintiendo te creías, no le parecía bien que estuviera saltando de un tronista a otro.
Marlene se ha metido en el ambiente de su tribu por completo y ha bajado las escaleras con un disfraz muy trabajado. La pretendienta se ha puesto hasta una pata de conejo para taparse el ombligo y unas ramas para cubrir su sujetador. A los chicos les ha gustado mucho el estilo de Marlene porque venía muy ligerita de ropa, pero las chicas han sido bastante críticas con ella. Tamara le ha puesto un tres porque cree que es demasiado parada y ha puesto en duda su inteligencia, comentario que ha llevado a Marlene a dejarle claro que se estaba pasando y que ella no es nada "cortita".
El plató se ha llenado de ritmo y de color cuando Virginia ha bajado las escaleras. La pretendienta se ha informado sobre las tribus africanas y ha utilizado la vestimenta que utilizan las mujeres en el África tropical. Para algunos su disfraz y su desfile habían sido de diez, pero para otros se había equivacado por completo.