Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro: "Belén Esteban miente"

Alessandro y Aguasantas se gustan mucho, pero aseguran que no han tenido nada más que una amistad. El italiano no necesita justificarse, pero asegura que Belén Esteban miente cuando asegura que él le contó que se había liado con la tronista.

Alessandro Livi ha entrado en el plató con mucha seguridad porque él no tenía nada que ocultar y que tener. La cara de Aguasantas se ha iluminado al verle y María no ha dudado en dejarle su trono para que los dos amigos pudieran estar juntitos. Alessandro se ha interesado por el autor de la conversación que Rubén Poveda acababa de leer porque él está convencido de que es falsa y de que esa no es su forma de expresarse. La tronista ha estado de acuerdo con él y ha comentado que él jamás se había referido a ella como "la gitanita".
Los jóvenes no han ocultado que se sienten atraídos, pero han vuelto a mantener su postura de que no han tenido nada más que una bonita amistad. A la tronista le atrae el italiano porque siempre la ha respetado y él ha apuntado que nunca ha intentado nada con ella porque sabe lo que hay y no era lo apropiado. Además, ha vuelto a explicar su encuentro en la habitación del hotel. Alessandro se acercó a llevarle un medicamento para el dolor de cabeza porque ella y sus hermanos no sabían dónde conseguirlo, era la primera vez que estaban en Madrid, y ya aprovecharon para ver juntos la gala de 'Supervivientes'. "Quién cree que yo voy a hacer algo con ella estando Maikel en la habitación", ha asegurado el exgranhermano.
Rubén Poveda y muchos de los presentes seguían manteniendo que la conversación era cierta y que la tronista y Alessandro estaban manteniendo una versión de los hechos que nadie se creía. Incluso, se ha planteado que Belén Esteban, copresentadora de 'Sálvame', nunca miente y que había asegurado que Alessandro le había confirmado unos besos con Aguasantas. Alessandro ha explicado que Belén es su amiga y que no suele mentir, pero que en esta ocasión no había sido fiel a la verdad. El italiano no se atrevía a llamar mentirosa a la Esteban, pero ha contado que la última vez que habló con ella fue en una fiesta de Navidad y que desde ese momento no habían mantenido contacto de ningún tipo.