Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David: “Maikel tiene novia y esa chica está embarazada de cinco meses”

El asesor del amor se ha enterado de que Maikel, el hermano de Aguasantas, tiene novia y que está embarazada de cinco meses. A Maikel y a Aguasantas la noticia no les ha pillado por sorpresa, pero han explicado que las cosas no eran como las estaba contando Antonio David. Según la versión de la tronista, Maikel hace siete meses que no está con Luisa y que no lo han dicho porque Maikel no sabe si el niño es suyo y no querían dejarla mal en televisión. Aguasantas asegura que nunca le animó a interrumpir el embarazo.

Antonio David ha soltado una bomba en el plató. El fin de semana ha estado en Sevilla y le han contado que Maikel tenía novia desde hace cinco años y que esa novia estaba embarazada de cinco, cuando él había dicho que estaba soltero y dispuesto a pretender a María. Al escuchar la confidencia, Aguasantas ha cogido la palabra para explicar que le extrañaba mucho que eso se lo hubieran contado en Sevilla y que además, no era del todo cierto. Maikel estuvo con una novia un par de años y hace siete meses que lo dejaron. Al poco tiempo de la ruptura y de que la joven estuviera con otros chicos, le contó a Maikel que estaba embarazada, pero él tuvo dudas de que el niño fuera suyo. Aun así, Maikel le dijo a su exnovia que se iba a hacer las pruebas de paternidad y que si él era el padre iba a cumplir con sus responsabilidades.
Antonio David tenía otra información y ha apuntado que Aguasantas había incitado a la chica a interrumpir su embarazo y ella también lo ha negado en rotundo. La tronista asegura que le dijo a su amiga y excuñada que decidiera con el corazón, que ella la iba a apoyar en todo. Además, Aguasantas duda mucho de que haya sido Luisa la que le haya contado eso al asesor del amor, pero Antonio David ha intentado demostrar que su información es cierta ha contado que hacía unos días Maikel había ido al hospital con Luisa a ver al padre de esta, que estaba ingresado, y que ella y su hermana están dispuestas a venir a la tele a contarlo. Maikel, que se había mantenido callado hasta el momento, ha intentado explicar cómo habían sucedido las cosas y que no habían querido hacer público que él dudaba de ser el padre, pero que a ellas lo que no les ha hecho gracia que estuviera dispuesto a pretender a María.
Aguasantas ha explicado que Luisa le dijo que Maikel quería interrumpir el embarazo, pero que ella no se sentía capaz y que le dijo que hiciera lo que ella quisiera que iba a contar con su apoyo. Pero días después, la tronista se encontró a la hermana de Luisa hablándole de forma inapropiada a su hermano y tuvo que intervenir porque no tenía que hablarle en ese tono y porque consideraba que tenían que haber hablado antes y no cuando Maikel estaba en la televisión. La tronista asegura que ella jamás le dijo a su cuñada que interrumpiera el embarazo porque ella ha pasado por una situación parecida. "A esa niña la quiero como a una hermana y jamás le daría ese consejo porque yo lo he vivido además, le dije que antes de nada se lo tenía que contar a sus padres", ha asegurado.
Siendo sincera, Aguasantas ha afirmado que ella piensa que el niño es de su hermano porque confía en Luisa, pero si su hermano tiene dudas asegura que no puede hacer nada. Emma no ha podido contenerse y les ha preguntado qué si no sabían que existía el condón, y Aguasantas le ha dicho que eso era lo raro porque ella era una chica de tomar muchas precauciones, pero Maikel ha confesado que a él le gusta hacerlo de otra manera. Antonio David le ha dicho a Maikel que también hay que ser hombre para asumir un embarazo y él le ha dejado claro que él nunca había pensado no hacerlo: "Si yo soy el padre voy a estar ahí y a ese niño no le va a faltar de nada".
Las informaciones se iban multiplicando y la tronista ha estallado. Lo que realmente le molesta de que esta situación se haya hecho pública es que se sepa que su hermano duda de su amiga, algo que le duelo porque ella también es mujer, y duele mucho que un hombre dude de ti. Nagore ha asegurado que Luisa estaba en la misma situación que había estado la tronista y Aguasantas no estaba dispuesto a permitirlo. Cree que lo que le sucedió a ella no tiene nada que ver con esta situación, y si no han querido contarlo es porque Maikel dudaba de ella y se pone en el lugar de Luisa, y duele.
Antonio David ha apuntado que esto había salido a la luz porque la exnovia de Maikel se siente abandonada y quiere que se sepa, pero para Aguasantas eso también es incierto. La tronista ha contado que ella sabía que su hermano salía con unas y con otras, y que no la importaba porque Luisa venía a verla a ella. Incluso, ha contado que su excuñada le enseñó una ecografía del bebé y ella le pidió enseñársela a su madre, pero "la rubia" como ella la llama, no quiso. La tronista afirma que se ha limitado a respetar las decisiones de su excuñada y amiga.
La tronista no entendía como todo esto había salido a la luz, pero ha dejado claro que a ella no le importa que se supiera por su hermano, sino que le importaba que saliera por la chica y su familia, y tiene muchas dudas de que ella haya sido la que lo hubiera contado. El asesor del amor ha aclarado en ese momento que él no había hablado con 'La Rubia' porque estaba fatal y que todo se lo había contado su hermana. A Aguasantas le han cuadrado más las cosas porque después de ver la reacción que tuvo 'La Purda' con su hermano no le extraña. Ella le pidió perdón a la hermana de Luisa y que le dijo que no lo quería contar para no dejar mal a su hermana, pero realmente no sabe qué están buscando con todo esto.
Maikel se enteró del embarazo hace cinco meses y tenían decidido interrumpirlo, pero Luisa terminó cambiando de opinión. Antonio David cree que Aguasantas está diciendo que le aconsejó a Luisa que hiciera lo que su corazón la dijera, pero que no es cierto y que ellas lo quieren contar. La tronista no tienen ningún miedo y ha animado a su excuñada a que lo cuente en un 'Sálvame' o dónde quisiera, pero que 'Mujeres y hombres', no. Ella está en el trono para enamorarse y no hablar de lo que ha pasado o dejado de pasar.
Ver más de: