Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, sobre Lola: "Yo la quiero"

Ángel ha intentado mantener el tipo y se ha enfrentado a la versión de los hechos de Álvaro, le tronista con el que su novia Lola le puso los cuernos, pero no ha podido contener su decepción al saber que Lola y Álvaro se volvieron a ver al día siguiente de su affaire. Ángel puede perdonar porque sigue queriendo a Lola, pero no sabe si será capaz de olvidar.

Álvaro ha entrado en el plató muy seguro, pero ha dejado claro que no estaba bien del todo porque no estaba orgulloso de lo que había hecho. Aunque, él no conocía a Ángel ni tenía que guárdale la cara a nadie, es consciente de que está feo meterse dónde no le llaman. Lola también ha entrado en el plató y antes de que ella pudiera explicarle porque había dicho que Álvaro no era "un hombre", Lola ha aclarado que no tenía ningún problema en mirar a Álvaro porque aunque no se habían vuelto a ver, han hablado por teléfono y ella no teme nada de lo que tenga que contar. Lola asegura que no dijo que Álvaro no era un hombre, sino que dijo que enrollarse con una chica y contárselo a su novio al día siguiente no era de ser un caballero. El extronista le ha dejado claro que él no llamó a nadie sino que fue Ángel el que le llamó y que tiene que asumir las consecuencias.
Antes de entrar en los detalles, Álvaro ha querido aclarar que él no tenía ninguna intención liándose con Lola porque él tiene su negocio y no necesita venir a la tele para buscar nada porque le da para vivir. Lola también ha explicado que ella no tenía intención de ir al bolo para enrollarse con él, sino que ella se fue ese viernes porque le apetecía salir de fiesta. Los asesores del amor no entendían que se fuera de fiesta con un chico que no conoce de nada e irse a otra ciudad, pero ella ha dejado claro que ella sale de fiesta dónde y cómo le da la gana.
Intentando no entrar en demasiados detales, Álvaro y Lola han vuelto a dejar claro que no habían dormido juntos, pero Antonio David ha recordado que ambos encendieron su whatsapp en el mismo momento, por lo que Ángel ha vuelto a contar como sucedieron los hechos, desde fuera del plató.
El momento de la verdad ha llegado y Ángel ha entrado en el plató. Ángel no ha esperado a que Lola le presentara a Álvaro y se ha presentado él solo. Lola se ha puesto muy nerviosa y ha comentado que era la situación más incómoda que había vivido, Ángel no le entendía muy bien y ella le ha dicho que no quería que él pasara por eso. Sin embargo, antes de continuar con el tema, Ángel ha dicho que en los vídeos había escuchado que Lola decía que lo primero que hizo él al enterarse de la infidelidad fue llamar al programa y eso no era así. Lola se ha puesto más nerviosa y le ha vuelto a reprocharle lo mismo, dejando caer que él también había hecho muchas cosas mal y fuertes en la relación, y ella no había ido a la televisión a contarlo.
"Hemos discutido fuerte como cualquier pareja", ha aclarado Ángel porque Lola no quería hablar, pero estaba insinuando que él había hecho cosas "mal y fuertes" en la relación. La pareja se ha visto envuelta en una repentina discusión porque Lola no entendía que Ángel se comporte así cuando la noche anterior estaba tan feliz con ella. Minutos después, y tras recordar parte de su relación en imágenes, Lola no podía casi ni hablar porque no quería ponerse a llorar, pero ha explicado que en el momento de la infidelidad no pensó en nada y que hizo lo que sintió sin pensar en las consecuencias. Álvaro también ha explicado que se arrepintió de lo que había sucedido cuando recibió la llamada de Ángel, de hecho le despertó y ni le molestó, cuando sabemos que no tienen un buen despertar. Álvaro cree que hizo bien en contarle la verdad a Ángel porque tarde o temprano se iba a enterar e iba a ser peor para Lola.
Ante esta situación, Nagore se ha puesto en pie indignada. Le cae muy bien Ángel y como ella también ha sido cornuda, quiere que el chico no siga sufriendo y ha asegurado que los tres podían tener un complot o que Ángel no sabía toda la verdad. La asesora ha enseñado una foto en la que quedaba claro que Álvaro y Lola habían estado juntos al día siguiente de su affaire. El tronista acercó a Lola hasta Antequera y aprovecharon para comer juntos. Ángel no tenía ni idea de que se habían vuelto a ver y Nagore ha querido saber qué pasó en ese trayecto en coche. Los protagonistas han asegurado que no pasó nada más entre ellos y que no se lo contaron a Ángel porque no quería saber más detalles.
Ángel estaba superado por la situación porque estaban saliendo a la luz detalles que él desconocía y Emma le ha pedido que fuera a darle un abrazo. El pretendiente ha explicado que él podía perdonar, pero que le estaba costando mucho trabajo olvidar todo lo que había pasado y que no sabía que iba a pasar entre él y Lola, pero que de momento solo podía decir que él la seguía queriendo. Álvaro cree que Lola debería cuidar a Ángel porque es un tipo de diez. Lola quería levantarse a abrazar a Ángel porque le acababa de hacer una declaración de amor preciosa, pero no se atrevía porque tenía la sensación de que Ángel la iba a rechazar, pero él ha dicho que no lo iba a hacer y se han dado un abrazo de reconciliación. Continuará...