Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco vedettes para Isaac

Las pretendientas han querido sorprender a su tronista y se han atrevido a desfilar vestidas de vedettes. Isaac estaba encantado con los modelitos y las plumas de sus chicas, pero el nuevo estilista del programa, Jesús Reyes, se ha visto ante "un cabaret de cuarta B".

Sara se ha metido en el papel de vedette y ella misma se ha diseñado un improvisado conjunto. A Isaac le ha gustado mucho verla bajar las escaleras con esa seguridad y moviendo la colita de plumas que se había puesto, pero a nuestro nuevo estilista Jesús Reyes le ha horrorizado el modelito de Sara. Le ha dicho que una vedette tenía que ir mucho más elegante y ha calificado su modelito de "ordinario" y le ha puesto un menos dos. El resto han estado de acuerdo en que la pretendienta era divina y que lo único que le fallaba era el tocado de la cabeza.
Azahara ha bajado las escaleras temblando, pero con muchas ganas. La pretendienta era consciente de que su estilismo no era mucho de vedette y ha intentado quitarle hierro al asunto diciendo que venía de un espectáculo caribeño, pero no ha convencido a nadie. Jesús Reyes ha sido más benévolo con ella y le ha puesto un cero, después de decirla que venía de un espectáculo de cuarta. El tronista ha entendido que era su primer desfile y no la podía puntuar con menos de ocho.
Mery ha vuelto a sorprender a todo el mundo con un diseño hecho por ella misma, pero no se ha tomado muy bien las críticas del estilista. Todo el mundo ha estado de acuerdo en que los zapatos que había elegido no eran los adecuados, pero la pretendienta ha comentado que no quería caerse por las escaleras. El estilista le ha dicho que él no se hubiera puesto ni el collar, ni los guantes, pero Mery le ha dicho que ella jamás se hubiera puesto lo que él ha elegido para venir al programa y le ha puntuado con un menos diez. Ella también ha estudiado sobre el tema.
Laura se ha puesto un corsé muy sexy y ha conseguido que el estilista la puntuara con un cinco. Jesús Reyes cree que Laura tiene la dosis justas de sensualidad y elegancia para ser una gran vedette o que por lo menos va un poco mejor que el resto de pretendientas. Los ganchos no han estado muy de acuerdo con él y han puntuado sobre todo sus silencios.
Yolanda ha desfilado con un estilismo que muy poco tenía que ver con el de una vedette y ella era muy consciente. La pretendienta ha explicado que sabía que le iban a criticar todos, pero antes de que empezaran quería contar que había estado con fiebre y que no se había preparado el estilismo para la ocasión. El estilista lo ha entendido y ha decidido no puntuarla.