Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Sara va a saco a por mí"

Sara está encantada con su tronista y tiene clarísimo que va a hacer lo que le apetezca en cada momento. Un sentimiento que comparte Isaac, y que le ha llevado a besarla en plató y tener una primera cita con ella llena de pasión. Un comportamiento que ha despertado los celos del resto de pretendientas.

La cara de Isaac cambió cuando vio a Sara bajar las escaleras y la de sus pretendientas también cuando han visto que el tronista nombraba a la pretendienta recién llegada, la pretendienta mejor vestida y le daba un beso en los labios delante de todo el mundo. La pretendientas han tenido la sensación de que el tronista les estaba faltando al respeto, pero él no entendía la diferencia entre hacerlo en la cita y hacerlo en plató. Lo que ha dado pie a Emma a contarles que habían tenido una primera cita muy, muy intensa.
Isaac y Sara se gustan mucho, y tras intercambiar algunas informaciones relevantes de su vida han pasado a la acción. Los dos son jóvenes, están solteros y tenían muchas ganas de besarse por lo que no han esperado para hacerlo. Isaac está encantado tanto con el físico como con la personalidad de su pretendienta y no ha dudado en afirmarlo aun sabiendo que a su otras pretendientas les iba a sentar fatal.
Mery no entendía absolutamente nada porque aunque es habitual que Isaac se bese en la primera cita, nunca había sido capaz de besar a nadie en plató. Sara ha explicado su actitud asegurando que ella hace lo que le apetece y que tenía muchas ganas de besar al tronista. Cree que puede que Yolanda tenga razón y que tenía que haber ido más despacio, pero no se arrepiente de lo que ha hecho. Isaac y ella son muy parecidos, les gusta bromear y cree que pueden llegar a ser una pareja estupenda.