Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David tontea con una chica: "Tengo unas ganas de darte mi calor y que me sientas"

El programa se presentaba muy tenso para David y es que se ha saltado las normas. No ha tenido más remedio que confesar que estuvo a punto de quedar con una chica fuera pero, finalmente, no puedo ser. A través de whatsapp, se mandaron mensajes profundos y quedó solo en eso.

"He estado hablando con una muchacha, nos llamamos un par de veces y me gustó. Tuve más de una palabra con ella, en plan más cariñosa. Yo le dije que viniera pero no quiso, después yo le dije de quedar un domingo. Al final no quedamos porque sería una tontería ir a conocer una persona, saber que te gusta, venir aquí y que no venga, es una chorrada", ha explicado detenidamente.
El tronista ha asegurado que ella sabía que estaba en el trono, tras ver los programas le dijo que sentía por él, "no podía verme ahí, me quería para ella", ha contado. Tras conversar varias veces, David nunca la ha visto. Eso sí, han hablado y mucho por teléfono, en concreto un par de horas y el tronista ha asegurado que puedes llegar a notar cómo es ese persona, si es de una forma u otra.
Los mensajes profundos de David
Esta chica misteriosa se llama Rosi y, por si fuera poco, conoce a Luismi. El gancho tenía preparados los mensajes que el tronista le ha escrito y no ha dejado pasar la oportunidad para leerlos en el programa para que así todos saliesen de dudas.
Estos son algunos de los mensajes, "no quiero ir al programa para ver a mis chicas porque lo que quiero es ir dónde estés tú", "si piensas que estoy tonteando contigo es que no me conoces bien, bien, yo solo soy de una mujer y esa mujer eres tú", "estoy pensando todo el rato, voy a hacer citas y estoy pensando en ti y no en mis pretendientas", "tengo unas 'ganotas' de darte mi calor y abrazos y, que me sientas", y ha continuado, "no me gusta ninguna de las que tengo porque con quien quiero estar es contigo".

Tras esto, a David no le ha quedado otra que asumir que él es el autor de los mensajes. Y las reacciones no se han hecho esperar, por un lado, Paula ha decidido irse, se considera más madura que él y le ha asegurado que no podría enamorarse de nadie por whatssahp "a ver si entras en Supervivientes o algo que te va más", le ha dicho. Yasmina no se cree del todo la explicación de David, "ahí falta, falta tiempo". Para Luismi, David ha perdido toda credibilidad, "a partir de ahora, hagas lo que hagas, será un mentiroso", le ha increpado. Y Yasmina tampoco quiere seguir conociéndole, "me voy", ha dicho. Mientras que Lorena se ha quedado bloqueada y sin palabras.
En este punto, Emma ha intervenido, "vamos a hacer una cosa, siéntate por el momento en el trono y reflexiona sobre este tema, tronistas y pretendientas que también lo vamos a hacer el equipo". Además, ha instado a las chicas que piensen en David, si tienen dudas y preguntas.
La presentadora les ha dejado varios minutos para que recapacitaran y, al final del programa les ha vuelto a preguntar. ¿Van a confiar en él? Cada una de las chicas de David necesitan por ahora una cita para aclararlo todo. Por lo que parece es que confiarán en su tronista por un tiempo.