Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, a Ángel: "Me encantas"

Laura ha regresado al programa para explicar su teoría sobre el affaire que Álvaro, su exnovio, ha tenido con Lola y ha aprovechado para contar los motivos de su ruptura con el extronista y tirarle los tejos a Ángel.

Lola no entendía muy bien qué pintaba la Laura Barcelona, extronista y exnovia de Álvaro, en el programa y ella le ha dejado claro que "pinta cuadros" y que ella no tiene que entender o dejar de entender nada. A ella le ha llamado el programa y puede venir cuando quiera. Laura todavía no había empezado a contar nada de su relación con Álvaro, ni de las conclusiones que ha sacado del affaire de Lola y su ex, pero ya han empezado a saltar chispas entre ellas. Lola estaba muy nerviosa y con la sensación de que Laura había venido a que la volvieron a salir cuatro bolos.
Laura ha entrado en el plató asegurando que estaba mejor que nunca y ha empezado a contar cómo había sido su ruptura definitiva con Álvaro: "Hemos terminado fatal, tanto que no quiero volver a verle en mi vida, no me voy a dejar pisotear por nadie más". Laura ha regresado al programa porque le fastidia mucho que la gente mienta y porque tiene la sensación de que Álvaro, o el "cobarde" como ella le ha llamado, queda de bueno en el plató y nadie sabe que cuando llega a cas se convierte en "Hulk". Respecto a Lola, Laura está molesta porque cree que como mujer se debería haber dado cuenta de que Álvaro lo que estaba buscando era televisión, ya que dos semanas antes de liarse con ella había hecho público en una red social lo mucho que le gustaba María, "No sé cómo te arriesgas a ponerle los cuernos a tu novio con un ciclado tatuado que saben que en dos semanas se va a saber", ha asegurado.
Laura asegura que no está despechada, pero que su relación ha sido peor que un parto porque ha tenido un final muy doloroso. La extronista cuenta que en el plató, Álvaro le parecía un príncipe azul, pero que cuando ha estado viviendo con él en Alicante se ha dado cuenta de que todas las citas que le preparó en el programa habían sido planeadas por sus amigos. "No voy a llorar más por él, se me han agotado las lágrimas, me ha dejado seca de él. No quiero saber nada, no es una persona que te pueda aportar nada en tu vida", ha explicado.
Está convencida de que Álvaro utilizó a Lola para volver al programa porque él quería pretender a María y no lo había conseguido. Nagore ha apuntado que es verdad que Álvaro quería pretender a María y la tronista ha comentado que le parecía algo feo porque ella tiene trato con Laura. Lola no ha sabido qué contestarle a Laura porque ella no está dentro de la cabeza de Álvaro, ni le conoce para sacar ese tipo de conclusiones, pero si le ha dejado claro que ella no está contando las cosas por gusto, sino porque trabaja en el programa y tienen que dar explicaciones. Y es que, Laura cree que si al principio esto se trataba de una estrategia de Álvaro para salir en la tele ahora, se ha convertido en un plan de los tres para continuar en el programa. Lola no entiende que ella le tenga que estar dando explicaciones a Laura, pero se las ha dado y le ha dicho que ellos pensaban estar sentados en su sillas de ganchos, pero que la dirección les ha pedido que hablaran con ella.
La situación entre las extronistas era bastante tensa y Emma ha pedido a Ángel que se sentara entre ellas para evitar cualquier situación comprometida. Laura no ha dudado en mirar a Ángel cuando le ha tenido cerca, decirle que es monísimo y que le encanta. Ángel se lo ha tomado a broma y se ha empezado a reír, pero Lola se ha marchado del plató llorando. La extronista lo está pasando muy mal, pero Ángel no entiende que se ponga así por una tontería en lugar de tomárselo a broma como ha intentado hacer él cuando Álvaro estaba en plató.