Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas, sobre Manuel: "Ojalá sea la mujer que busca"

Aguasantas se ha derrumbado al ver el amor y el dolor de Ángel y Lola. A la tronista se le han venido encima los recuerdos de su relación con Manuel, el hijo de Raquel Bollo, y no ha podido contener su emoción y todo el dolor que todavía no ha sacado fuera.

Aguasantas se ha roto por completo al ver el amor y lo mal que lo estaban pasando Lola y Ángel por sus problemas con la infidelidad de ella. La tronista ha intentado explicar que se le han venido a la cabeza muchos recuerdos y que ella es consciente de que no hubiera sido capaz de perdonar a Manuel. Aguasantas ha comentado que la actitud de rechazo de Ángel, le ha recordado a la actitud que tenía su exnovio con ella y se ha roto del todo. La tronista ha llorado desconsoladamente y ha sacado parte del dolor que todavía lleva dentro por su ruptura con el hijo de Raquel Bollo.
Al ver a Aguasantas llorar desconsoladamente y abrirnos su corazón, Nagore ha llegado a comentar que le gustaba más esta Aguasantas que la que iba en contra de todo el mundo en 'Sálvame'. La tronista tiene claro que su historia con Manuel ha tenido cosas muy bonitas, que no le gusta haber terminado así con una persona a la que ha querido tanto y que sabe que él jamás la va a olvidar porque la ha querido muchísimo. Ella no quiere nada malo para Manuel y desea que la chica con la que esté sea el amor de su vida y sea feliz, "Ojalá sea ella la mujer que busca". Un gesto muy noble, en el que algunos han querido ver una doble intención por todo lo sucedido con él y su familia. Aguasantas asegura que ella no ha contado ni la mitad de su historia porque ha tenido cosas muy bonitas y cosas muy malas que se ha callado, pero tiene clarísimo que su exnovio jamás podrá olvidarse de ella.
Al saber que la nueva novia del hijo de Raquel Bollo tenía un gran parecido con la tronista, Emma ha puesto unas imágenes y la tronista no lo ha soportado. Aguasantas ha vuelto a derrumbarse y ha abandonado el plató hecha un mar de lágrimas. Nadie imaginaba que dentro de ella podían quedar tantos sentimientos hacía su expareja. Antonio David tiene la sensación de que Manuel va a reaccionar al ver estas imágenes, pero Nagore tiene claro que jamás podrá perdonar el daño que la tronista le ha hecho a él y a su madre.
Ante el intercambio de opiniones de los asesores del amor, Aguasantas ha regresado al plató para poner fin al tema de Manuel y del daño que había hecho o no, a su madre Raquel Bollo. La tronista ha pedido que se dejara el tema y le ha dejado claro a Nagore que ella podía saber lo que había pasado en televisión y el daño que ella podía haber hecho, pero que no tenía ni idea de lo que había pasado en realidad. La tronista ha dado un primer paso para olvidarse del amor que todavía siente por su expareja.