Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David, expulsado del trono de 'Myh'

Shaila ha venido dispuesta a contar la verdad por un día y ha confesado que tenía contacto con David desde finales de marzo. Al tronista le ha costado reconocerlo, pero lo ha hecho asegurando que él lo único que quería es encontrar el amor.

David ha regresado al plató y ha saludado a todo el mundo menos a Isaac. El tronista ha dicho que él estaba tranquilo y esperando escuchar lo que le tenían que decir pero antes, Emma ha querido saber por qué no se hablaba con Isaac. David ha dicho que se habían dado los buenos días y listo, pero Isaac le ha dicho que lo podía decir porque él ya lo había contado. Isaac tiene claro que no ha tragado a David desde el primer día incluso, ya le caía mal cuando era pretendiente de Liz. David no entiende por qué le ha estado hablando cuando le caía mal y los tronistas han vivido una situación muy tensa.
Shaila le ha dado la oportunidad a David de contar lo que había pasado entre ambos, pero él ha asegurado que no tenía nada que contar. La pretendienta ha empezado pidiendo perdón porque se había saltado las normas, pero asegurando que lo ha hecho porque David le gustaba mucho. Shaila y David llevan hablando desde el mes de marzo por teléfono y aunque, no se han visto, la pretendienta asegura que David le decía que le gustaba mucho, que tenía ganas de besarla, de verla en plató, que le contaba las confidencias que iban a salir suyas y que después en plató la sentaba en la silla caliente e intentaba hacer ver que no le gustaba. David ha intentado negarlo, pero Shaila le ha pedido que la dejara terminar. La pretendienta ha explicado que han mantenido contacto hasta que salió la confidencia de David en plató, que fue cuando se dio cuenta de que estaba haciendo con otras lo mismo que con ella.
Shaila se ha cansado de mentir "Vengo aquí a decir la verdad, por lo menos hoy", y de que David la estuviera dejando en la silla por miedo a que contara la verdad. La pretendienta ha comentado que había enviado todas las conversaciones que había tenido con el tronista a redacción y David ha querido puntualizar si lo había enseñado todo. Un comentario que Isaac se ha tomado como un tipo de amenaza hacía Shaila. Ella le ha dicho que lo había enseñado todo, hasta las fotos sensuales que le había enviado y que no tenía ningún problema en que se vieran. Desi estaba temblando y ha comentado que se sentía traicionada por su compañera y por David porque su última cita había sido muy bonita y ella se sentía la preferida. David ha intentado explicar que decidió hablar con Shaila porque no terminaba de fiarse de ella y en el tiempo de plató no se puede conocer bien a una persona. Eso sí, le ha dicho que reconociera que cada vez hablaban menos y que él lo hizo para encontrar el amor de verdad. Shaila le ha reprochado que no fuera capaz de decirla que se fuera por miedo a que contara todo.
Shaila ha intentado explicar cómo había sido el final de su historia con David, mientras que el tronista estaba poniendo caretos y ha llegado a asegurar que le daba pena. A la pretendienta le dolió mucho que David no le diera cita o la llamara tras la confidencia y le dijo a sus redactores que tenía algo que contar. Sin embargo, antes quiso hablar con él por whatsapp. El tronista la dijo que no se marchara, pero Shaila le dijo que se iba a ir, que no iba a contar nada y él le deseo suerte. Un gesto que hizo que Shaila se diera cuenta de que no le importaba nada a David y decidiera contarlo todo. El tronista ha cometido el error de intentar conocer mejor a una chica que le gusta, pero es que parece que le gustan todas.
Desi no daba crédito a lo que estaba sucediendo en plató y no ha dudado en decirle a David que no tenía vergüenza. Tiene la sensación, al igual que el resto, que David no solo estaba manteniendo conversaciones con Shaila y que si ella le hubiera seguido en la red social, también se habría saltado las normas con ella, algo que él ha reconocido que hubiera pasado. La pretendienta tenía la sensación de que cada vez que hablaba David estropeaba más las cosas y que la ha estado mintiendo todo el rato, pero el tronista ha querido demostrarle que se estaba equivocando y ha asegurado que si ella se iba del programa, él se iba con ella. Desi se ha quedado muy sorprendida porque tiene la sensación de que si se va con él la va a seguir engañando fuera. Shaila ha recordado que David también tiene a una chica en Oliva y que si besó a Desi fuera de cámaras fue para que esa chica no se enfadara. El tronista cree que se está dando la vuelta a la situación y estaría dispuesto a besar a Desi en plató, pero Emma ha querido cerrar el tema. David está preparado para encontrar el amor, pero no para hacerlo con las normas del programa.