Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola, destrozada al ver a Ángel de tronista

Lola se ha tomado muy mal que Ángel terminara su relación para aceptar el trono y no está dispuesta a que se vaya de rositas. Se siente engañada y han tenido fortísimas discusiones, en las que han salido nuevas mentiras.

En el anterior programa, Lola llegó a animar a Ángel para que aceptara el trono porque tenía la sensación de que no iba a ser capaz de perdonarle, pero no se podía imaginar que lo iba a aceptar y mucho menos, que lo haría sin mirarla a la cara y pidiendo a una pretendienta a los dos minutos de ser tronista. Lola ha aguantado un montón de humillaciones tras cometer el error de ponerle los cuernos a Ángel y no era capaz de entender lo que estaba sucediendo. Ante esta situación y tras descubrir que Ángel estaba viviendo con Lola en el momento de aceptar el trono y no lo habían contado, el programa ha querido ser testigo de lo que parece ser la ruptura definitiva de una pareja que se ha querido muchísimo.
Lola y Ángel protagonizaron un fortísima discusión cuando Ángel fue a la casa que compartían a recoger sus cosas, que ha continuado en el plató. Los tronista han sacado a la luz detalles de su relación que no conocíamos, se han faltado al respeto y se han amenazado con sacar más trapos sucios de su relación. Una situación muy intensa, que a ambos se les ha ido de las manos y que preferimos que veáis con vuestros propios ojos.
Lola, sobre Ángel: “Después de la infidelidad creo que me ha utilizado totalmente”
Lola asegura que Ángel pidió a una pretendienta nada más aceptar el trono
Ángel: “Me puse a llorar en el descanso porque ya no podía con esta situación”
Lola: “El día anterior estábamos organizando un viaje a Ibiza juntos”
Lola, a Ángel: “A ti no te pasó nada, eso te lo inventaste mentiroso”
Ángel: “Es cierto que volví a vivir con Lola”
Ángel, a Lola: “Estoy enamorado de ti”
Lola: “En la vida he ido de víctima, estoy llorando porque me ha dicho que me tome un lexatin”
Ángel, a Lola: “Te tuvieron que llamar la atención porque estabas tonteando con Alex”
Ángel, a Lola: “El corazón no puede con la cabeza”