Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María cierra el casting

María se ha puesto muy seria para comunicarles a sus pretendientes que había decidido cerrar su casting, pero lo que los chicos no esperaban es que tres valientes se atrevieran a entrar en el último momento.

En el anterior programa, María se puso seria para comunicar que tenía algo importante que decirles a sus chicos, y en este programa no ha aguantado mucho para hacerlo. La tronista se ha puesto en pie para decirles a sus chicos que tenía que comunicarles la noticia más importante que les había dado desde el trono y ellos se han puesto muy tensos, tenían la sensación de que no les iba a gustar nada la noticia que María les tenía que dar.
Sin embargo, los chicos se han llevado una gran alegría al escuchar que María había decidido cerrar su casting y que la final estaba muy cerca. Cristian ha saltado a los brazos de María de la alegría y no ha dudado en salir a buscar un regalito que la había traído. Manu también estaba muy contento. Iván ha comentado que estaba seguro de que él iba a ser su último pretendiente y Alejandro no sabía si estar contento porque ya no iba a tener más rivales o triste porque le quedaba muy poco tiempo para conquistar a María.
Emma ha comunicado a los chicos que la buena noticia tenía un pero y ha invitado a tres valientes a entrar en plató. Zurita, Isma y Jesús quieren conocer a María y no les ha importado que su casting ya estuviera cerrado. La tronista les ha escuchado a cada uno de ellos, pero ha decidido aceptar de pretendiente solo a Zurita. El joven es amigo de Isaac y coincidió con María en una discoteca hace unos meses.