Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac se siente utilizado por Paula

Paula se ha cansado de la indiferencia de Isaac y se ha levantado para abandonar el programa, pero antes de que lo hiciera, el tronista ha estallado y ha explicado que se sintió utilizado al escuchar a Paula decir que ya había conseguido su objetivo al tener sexo con ella en su cita sin cámaras.

Paula ha hecho un comentario sobre la cita de Isaac y Laura, y el tronista se ha molestado. Paula está cansada de la actitud de Isaac con ella y se ha puesto en pie con los ojos llenos de lágrimas para comunicar que se iba a marchar porque a su tronista se le cae la baba con todas excepto con ella. Isaac no entendía nada muy bien, pero ha estallado cuando Paula ha dicho que Isaac perdió el interés por ella desde que tuvieron la cita sin cámaras. El tronista no va a permitir que diga que él ha dicho que perdió el encanto desde que se acostaron porque el que se sintió utilizado en esa cita fue él. A Isaac le dolió muchísimo que Paula comentara tras su encuentro que ella ya había cumplido su objetivo.
Isaac no entendía lo que estaba pasando con Paula y ha comentado que se le estaba criticando por ser un hombre. El tronista asegura que se salió del plató llorando cuando se trató el tema de la cita sin cámaras con Paula porque sintió que ella le trató como un clínex al contar a todo el mundo lo que pasó en la cita sin cámaras. El tronista cree que si hubiera sido al contrario y la tronista hubiera sido una chica, las cosas no hubieran sido así y se hubiera criticado al pretendiente. Paula está muy segura de lo que hizo en la cita sin cámaras y asegura que a ella no le ha dejado de gustar Isaac, pero que no le gusta como la está tratando.