Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula, a Isaac: "Yo no te dije nada por negarme en plató"

La pretendienta no estaba dispuesta a marcharse del plató sin decirle a Isaac todo lo que pensaba de él y le ha reprochado que negara haberse acostado con ella delante de su madre y de su tía además, de haber perdido el interés por ella después de ese momento.

En mitad de cruce de reproches y acusaciones que comenzó en el anterior programa, Paula le ha dicho a Isaac que ella había aguantado mucho más que él porque se quedó callada cuando él negó delante de todo el mundo que habían tenido sexo en la cita sin cámaras. A la pretendienta no se le puede olvidar que ese día estaban en el plató su madre y su tía, y que debería haberse marchado. Paula cree que ella ha sufrido mucho más que el tronista por mucho que él asegure que se siente utilizado por ella. Antonio David ha intentado explicarle a Paula que Isaac se decepcionó con ella porque él no quería que se supiera lo que había pasado entre ellos y ella lo había contado. Paula se ha vuelto a derrumbar porque no sabe lo que ha sucedido entre ellos para llegar a este punto y no entiende porque ha aguantado tanto, pero el tronista siente que se está haciendo la víctima, cuando la víctima es él.
Isaac ha intentado explicar que si él quisiera haber expulsado a Paula lo habría hecho y que lo único que estaba intentando era conocerla mejor, pero ella no tiene esa sensación y cree que si él no la valora fuera puede encontrar a otra persona porque en el plató ya ha aguantado bastante. Una opinión que no comparte Isaac, él está seguro del que ha aguantado mucho ha sido él. La pretendienta no puede decir que esté enamorada del tronista, pero sí le gusta mucho y asegura que le ha transmitido cosas que no le han sabido transmitir otras personas. Ella sigue sintiendo algo por él, pero cree que esta relación ya ha terminado y no debería haber empezado. Isaac cree que es muy falsa y que ha intentado quedar bien.
Paula se ha marchado del plató con la cabeza muy alta e Isaac se ha quedado perplejo ante su actitud porque está convencido que ha intentado hacerse la víctima para quedar bien delante de todo el mundo.