Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer beso de Triana es para Lukas

Triana está encantada con su pretendiente de Majadahonda y no se ha dejado besar por Lukas, en la cita y en plató. Isaac cree que va demasiado rápido con Lukas y le ha aconsejado que se bese con todos sus pretendientes.

Lukas ha desfilado con el look perfecto para asistir a una fiesta de lujo en un yate y a Triana se le ha iluminado la mirada. El pretendiente no ha podido contener sus ganas de besar a la tronista y le ha dado un beso al verla además, de entregarle un oso de peluche. "Se me ha escapado", ha asegurado Lukas para justificar su impulso de besar a la tronista. A los pretendientes no les ha hecho ninguna gracia, pero menos le ha hecho ver que Triana abrazaba al osito como si fuera lo más importante del mundo y miraba embobada al pretendiente mientras que Nacho Montes intentaba puntuarle por el desfile.
Emma les ha advertido que no era la primera vez que Lukas besaba a su tronista y les ha puesto una cita en la que tronista y pretendiente habían estado muy, muy cómodos y no habían parado de besarse. Al ver que el trono de Triana está avanzando rápidamente, Isaac le ha recomendado a la tronista que no se centrara tanto en Lukas y aprovechara para probar a todos sus pretendientes antes de centrarse tanto en uno.
Al pretendiente no le ha gustado el consejo que Isaac le ha dado a su tronista y ha decidido besar a Triana apasionadamente en plató delante de todo el mundo para dejarle claro que sus besos le iban a gustar mucho más que los del resto.