Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aura, 'amiga' de Kiko Rivera, llega a 'Mujeres y hombres' para conquistar a Ángel

Ángel se puso nervioso nada más verla y es que había pedido que Aura le pretendiera. La joven ha aceptado y entraba a 'Mujeres y hombres y viceversa' pero, inmediatamente, surgía la polémica: se le relacionó con Kiko Rivera, algo de lo que ella no quiere hablar y que a Ángel no le importa.

Jenni no aguantó que Ángel la enviara a la ‘silla caliente’ y, tras una tensa cita, tomaba una decisión: abandonar. Sin embargo, tras su marcha llegó una nueva pretendienta para Ángel, Aura. El tronista estaba encantado, él mismo, tras verla en las redes sociales, pidió a casting que le pretendiera y ella ha aceptado: “Me he puesto nervioso”, decía él.
Sin embargo, pronto comenzaba la polémica: Aura es la chica con la que se relacionó a Kiko Rivera. Le vimos en el docu - reality que protagonizaba la hija de Isabel Pantoja, ella le acompañaba en conciertos o viajes, sin embargo, era ambigua con su relación.
“Lo que haya tenido o no con Kiko Rivera no vengo a contarlo aquí”, decía Aura que se declaraba nerviosa y a Ángel no le importaba: “Quiero conocerla y aquí está”. Eso sí, reconocía que también la ha visto en persona dado que ella fue a conocerle a un bolo en Málaga: “La vi en el bolo y le dije que si iba a entrar se marchara y se fue”, explicaba el tronista; “no tengo nada que decir porque fue así”, coincidía ella.
Isaac confirmaba que Ángel tenía ganas de tenerla entre sus chicas y los celos despertaba: “Osea que estás flipado con ella ¿No?”, le preguntaba Steisy y él se reía para quitarle importancia.
De la polémica, pasamos a las bromas. El ‘Así soy yo’ de Kiko Rivera invadía el plató de ‘Mujeres y hombres’ y Ángel la bailaba junto a Aura, dejando así claro que lo que haya tenido con el DJ no le importa ¿Y qué hizo Steisy? Bailar también, pero con Fede, despertando los celos de su tronista.
“La he visto en su salsa”, decía Ángel serio; “para que sepas lo que se siente”, replicaba ella y es que había conseguido su objetivo: “Ya no estás tan pendiente de la nueva, ahora estás celosito”. Emma García animaba a Ángel a responder, pero él no podía: “¿Qué voy a decir? ¡Me ha dejado callado!”