Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas confirma que ha vuelto a verse con su exnovio, Manuel Cortés

Tamara afirmaba desde la grada que Aguasantas ha pasado "una semana" junto a su ex, Manuel Cortés, pero que su madre, Raquel Bollo le ha dado un ultimátum al cantante: O ella o Aguasantas. La extronista sólo confirmaba que le ha visto, han hablado de lo que les ha alejado, de lo que les quedó pendiente pero no contestaba cuando le preguntaban qué había pasado entre ellos.

Aguasantas seguía sintiendo algo por su ex, Manuel Cortés y, por ello, decidió abandonar el trono de ‘Mujeres y hombres y vicevera’. Pasado el tiempo, la extronista ha vuelto y nos decía que no ha encontrado pareja, tampoco alguien especial, pero algo sí que ha pasado…
Desde la grada, Tamara explicaba: “Me han contado que has estado una semanita con Manuel y que Raquel Bollo le ha dicho a Manuel que tú o ella”, Aguasantas se quedaba sin palabras, incluso se emocionaba un poco pero no lo confirmaba: “Una semana no, pero sí que lo he visto”. Han hablado sobre todo, era algo que tenían que hacer y añadía: “Él estaba tranquilo porque al fin y al cabo hablamos las cosas, hubo cosas que sí y otras que no entendíamos ninguno de los dos”
“¿Terminasteis de una manera cordial?”, le preguntaba Emma García y ella replicaba: “Se puede decir que no se pudo seguir pues sí, no se pudo seguir, pero bien, él en su sitio y yo en el mío”, pero ¿por qué? “supongo que por la gente”, añadía Aguasantas, “se podría haber seguido pero no siguió”.
Eso sí, dejaba claro que Manuel había dejado su relación con su novia, con quien rompió “días después” de que ella abandonara el trono. No sabe los motivos pero sí descarta uno: “Ellos tenían problemas, no era por mí”.
“Seguro que os habéis enrollado”, le decía, pero Aguasantas sólo reía. “Él ha elegido su camino, estar solo, con su música y con su familia”, explicaba ante las preguntas de la grada aunque reconocía que siguen hablando: “Sigue hablando conmigo cuando… a ver, muy poco a poco”.
“¿Estáis intentado estar juntos y que la madre lo acepte o ha sido un final?”, preguntaba de nuevo Nagore y ella era ambigua: “No sé lo que puede pasar”.
Aguasantas: "He estado preparando un single que ya está a la venta"
Desde que dejara el trono no habíamos visto a Aguasantas. La extronista regresa, asegura que no ha ligado mucho, dice que tampoco se ha enamorado pero sí ha estado ocupada en algo: preparando una canción.