Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María, sobre Noel: "Está superado"

Noel estaba en la grada, comentaba lo que ocurría en el trono de María y ella le propuso sentarse como pretendiente, sin embargo, él no aceptó la oferta "por el bien" de la tronista y María le pidió entonces que no estuviera en la grada. Pasado el tiempo, Noel ha regresado al programa y ambos nos han contado que han hecho juntos algunos bolos. Sin embargo, la tronista quería dejarlo claro que entre ellos no hay nada y, para ello, nos mostraba un vídeo...

María tenía algo que decir y que no iba a gustar a sus chicos, sin embargo, no tuvo que hablar ya que alguien entró en plató: Noel. “¡Cuánto tiempo sin veros!”, decía Emma García pero María negaba: “Nosotros no tanto” Y es que han hecho un bolo juntos, lo que dejaba a sus chicos muy serios.
Iván era el más comprensivo: "Si solo han hecho bolos no pasa nada", "¡Se nota que nunca ha estado en un bolo!", bromeaba Noel. Sin embargo, aunque muchos de ellos no confían en Noel sí lo hacen en María y se mostraban comprensivos.
La presentadora recordaba entonces que María, viendo a Noel en la grada, le pidió que se sentara como su pretendiente pero él, "por el bien de ella", decidió negarse, fue entonces cuando María le pidió entonces que no estuviera en el programa: "Me echó del curro", decía el extronista.
"¿Cómo estáis ahora?", le preguntaba Emma García y María explicaba que con él siempre se ha llevado bien. "Hemos tenido una relación buena", decía y añadía: "Está superado". Sin embargo, no todos lo estaban de acuerdo y Mar Montoro apuntaba: "Te están temblando los tobillos", la aludida lo negaba y Christian, su pretendiente, se mosqueaba: "Se pone con una sonrisa demasiado especial cuando le ve, me molesta verlo".
María graba su bolo con Noel para tranquilizar a sus pretendientes
La tronista sabía que el bolo con Noel podía molestar a sus chicos, por lo que decidió grabar un vídeo. En él les explica donde estaba, se grababa con él durante el photocall y también en el hotel: ""No ha pasado nada, podéis estar tranquilos", les decía.