Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel duda de Samira: "¿Quieres tener una cita con Isaac y así lo ves más de cerca?"

Ángel lleva varios programas observando que Samira, su pretendienta, mira "mucho" y "fijamente" a su compañero de trono. Ella lo negaba, aseguraba que Isaac no es su prototipo de chico pero el tronista insistía e, incluso, le proponía que tuviera una cita con él ¿El resultado? Samira se marchaba de plató entre lágrimas.

"¿Qué te pasa con Isaac? Porque no paras de mirarle", con esta pregunta de Ángel se desataba la polémica. Samira no daba crédito a lo que su tronista le decía y respondía: "Te respeto a ti más que nada, no lo veo con otros ojos, es tu colega".
Sin embargo, parece que Ángel no es el único que se ha dado cuenta, Isaac también lo ha visto, pero Samira reiteraba su respuesta: "No te menosprecio, pero no eres mi prototipo de hombre, me molesta que piense es". A pesar de sus explicaciones, Ángel continuaba enfadado porque no lo ha pensado, lo ha presenciado: "Te he visto en tres programas mirándole fijamente".
"Imposible, Ángel, porque no te quito la vista de encima", insistía ella asegurando que sólo le gusta Ángel. Y, entonces, una pregunta del tronista desataba su enfado: "¿Quieres tener una cita con Isaac y así lo ves más de cerca?", Samira negaba y, pasados unos segundos, abandonaba el plató entre lágrimas.
Ángel iba a por ella pero Samira le advertía: "No voy a soportar que quieras machacarme, no me parece justo y lo sabes". Ángel le explicaba que él mismo ha visto cómo le mira y ella se defendía de nuevo: "Me cae genial, lo veo un chico súper bueno contigo pero de ahí a que me digas que quiero una cita con él..."
Pero dicen que tras la tempestad llega la calma y Ángel consiguió que su pretendienta regresara a plató después de abrazarla.