Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea, la primera en el ranking de Isaac

El tronista se ha lanzado a la piscina, ha hecho público su ranking de pretendientas y ha aguantando las reacciones y enfados de sus chicas. Isaac ha sorprendido al dar el primer puesto a Bea, el quinto a Mery y el tercero a Alicia.

Isaac se ha puesto en pie para cumplir su promesa y hacer un ranking de pretendientas. El tronista ha empezado por la posición número siete que ha sido para Lili, porque solo ha tenido una cita con ella y él no se fija solo en el físico. En el plató se ha armado una pequeña revolución porque Yong Li asegura que Isaac le ha dicho que iba a poner a Laura en la última posición.
Tras el chivatazo de Yong Li, a nadie le ha pillado por sorpresa que Laura ocupara la posición seis del ranking de Isaac. La pretendienta se lo esperaba porque tiene la sensación de que Isaac está muy raro con ella y que con la entrada de nuevas chicas ella se ha quedado en un segundo plano. Isaac ha intentado explicarle que con ella está muy cómodo y que se lo pasa muy bien en las citas, pero Laura está muy desanimada.
El plató se ha quedado mudo al escuchar que Isaac colocaba a Mery en el quinto puesto de su ranking. La pretendienta no ha dudado en preguntarle al tronista que por qué la había pedido de nuevo si había chicas que le gustaban mucho más. Mery tenía la sensación de que ella iba a estar entre las tres primeras del ranking y se ha llevado un buen chasco. No se esperaba estar por detrás de Amanda y Ruby cuando ella ha visto a Isaac poner cara de asco a Amanda en varias ocasiones.
Ruby se ha llevado una alegría al saber que estaba en el puesto número cuatro del ranking de Isaac, pero no la ha exteriorizado porque se ha quedado preocupada al saber que el tronista había hablado varias veces con Mery por Whatsapp. Ellos le han explicado que fue cuando la pretendienta se marchó del programa y que en este momento tenían sus números bloqueados.
Todo el mundo esperaba que Alicia fuera la primera en el ranking de Isaac y han tenido la sensación de que el tronista no estaba siendo sincero cuando la ha colocado en el tercer puesto. Isaac ha explicado que las tres primeras posiciones de su ranking estaban muy igualadas. Alicia ha comentado que se esperaba estar entre las tres primeras, pero su cara demostraba que estaba desilusionada.
Al saber que Amanda había hecho planes para salir de fiesta después de haber rechazado una cita con él porque estaba mala, ha cambiado de opinión y ha decidido quitarle el segundo puesto de su ranking, para que fuera ocupado por Alicia. La pretendienta se ha llevado un buen disgusto, al contrario que Bea que se ha llevado una gran alegría al saber que ella era la favorita de Isaac en este momento.