Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana, a Anabel: "La novia de Kiko Rivera no trabaja y es una cazafamosos"

Triana no se ha quedado con las ganas de aclararle a Anabel Pantoja que la novia de su primo Kiko Rivera no trabajaba y que también podía ser una "cazafamosos" porque estuvo muy interesada en conseguir el amor de Noel.

Cuando nadie se lo esperaba, Triana ha pedido la palabra para aclararle un par de puntos a Anabel Pantoja. A la tronista no le gusta que se digan mentiras y que le acusen a ellas de cosas que no son, y ha decidido aclararle a la gancho ciertos detalles sobre la novia de su primo Kiko Rivera. La tronista ha intentado defenderse de las acusaciones que lanzó sobre ella Anabel asegurando que la gustaba mucho el dinero y que no trabajaba cuando estaba con el hijo de la cantante. Triana ha contado que Irene, la actual novia del hijo de Isabel Pantoja, no trabaja y que es "una cazafamosos" porque estuvo muchísimo tiempo intentando ligar con Noel. Anabel ha intentado mantenerse callada hasta que Triana terminara, pero han vuelto a enzarzarse en una agría discusión. La gancho asegura que Irene no está trabajando ahora mismo porque le han dado vacaciones en el pub dónde estaba empleada y que lo de Noel fue una simple chiquillada. Anabel asegura que Noel es un hombre irresistible y que cualquier mujer caería rendida a sus encantos.
El extronista es consciente de lo que estaba contando Triana sobre la actual novia de Kiko Rivera. Noel no tenía la información de primera mano, pero si le habían contado cosas sobre Irene. Para él es un halago lo que hacen las chicas por él, pero tiene la sensación de que ella podía estar un pelín obsesionada con él porque si no no entiende que se hiciera una tarta con su foto. Anabel le ha explicado que era un regalo que le hicieron sus amigas y que es normal que él le guste tanto a las chicas porque hasta ella se volvería loca por él y eso no significa ser una "cazafortunas".
Anabel se ha alterado mucho al ver a Triana hablar de la novia de su primo y ha llegado a tener ganas de lanzarle el micrófono. La gancho no entiende por qué Triana no se centra en sus chicos y se olvida de Kiko Rivera.