Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel estalla contra Lola: "Me avergüenzo de haber estado contigo"

Lola ha regresado a 'Mujeres y hombres' en son de paz, pero al ver unas imágenes de su relación Ángel ha estallado y han vuelto a tener una cruda discusión que ha terminado con Steisy marchándose del plató.

Lola ha entrado en el plató y no se ha molestado en mirar a Ángel, ya le tiene muy visto y en el último programa las cosas no terminaron bien entre ellos. Emma ha querido que recordáramos que Ángel y Lola no siempre han estado enfadados, hubo un tiempo en el que fueron felices. Al tronista le ha cambiado la cara tras ver las imágenes del momento en el que él se enteró de que Lola le había puesto los cuernos con Álvaro. Muy serio, Ángel ha comentado que le daba vergüenza lo que acababa de ver y que se avergonzaba de haber estado con Lola. La extronista se ha sonreído y ha dicho que no lo entendía porque fue él el que fue a pedirle una segunda oportunidad. Ángel se ha dado cuenta de todo el mal que le ha podido hacer Lola y cree que es una mentirosa. Una palabra que Lola cree que Ángel no le puede decir porque él ha estado mintiendo al programa mucho tiempo.
En un intento por tranquilizar los ánimos, Emma ha querido que recordáramos el momento en el que Ángel aceptó el trono estando intentando arreglar su relación con Lola y ella no ha aguantado la presión. La extronista ha abandonado el plató llorando mientras que Ángel ha asegurado que aunque nadie le crea, está viviendo el mejor momento de su trono. Está muy ilusionado con sus chicas y ya no se acuerda de Lola en ningún momento. María le ha pedido que fuera sincero porque en algún momento se acordaría de ella y aunque, Ángel no quería hablar mal de Lola ha terminado asegurando: "Yo la he escuchado hablar con su madre por teléfono y decir que ella venía aquí echaba tres lágrimas y todo solucionado". Unas palabras que han hecho que Lola se enfadara muchísimo y decidiera regresar al plató para responderle.
Hecha una furia, le ha pedido que no la volviera a nombrar a su madre. La extronista estaba fuera de sí y ha decidido no hablar porque asegura que como ella se ponga a hablar se va a liar mucho más porque tiene muchas cosas que no se saben. El plató se ha quedado mudo ante la posibilidad de que hayan sucedido más cosas que todavía no conocemos de esta expareja. Ángel también estaba muy nervioso y María no ha dudado en pedirle que se tranquilizara, y plantarle cara a Steisy. Lola se ha vuelto a marchar y le ha dicho a Emma que ella no había venido para hablar con Ángel y que prefería callarse porque estaba muy nerviosa e iba a soltar cosas que no quería. Lo que sí ha aclarado es que Ángel había hablado con su mejor amiga para decirle que estaba conociendo a Aura, una chica canaria que le gustaba mucho. El tronista ha puntualizado y explicado que la conversación con la amiga de Lola no fue así.
En el plató se estaban haciendo diversas teorías sobre los motivos que habían llevado a Lola a estar llorando sin parar fuera del plató y Emma ha querido salir de dudas. Lola le ha explicado que después de lo que acababa de pasar, no quería volver a tener ningún tipo de relación con Ángel. Le ha dolido mucho los comentarios que ha hecho de su madre y que la volviera a llamar "sin vergüenza". Ella había venido a contar algo que no tenía nada que ver con Ángel y él había provocado una nueva discusión entre ellos. Luismi tiene la sensación de que Ángel se pone a la defensiva cuando viene Lola porque tiene miedo de que cuente más cosas suyas y efectivamente, Lola podría contar muchas cosas de Ángel, pero considera que forman parte de su intimidad y que no tienen por qué saberse.
Al ver la situación que Ángel y Lola estaba volviendo a protagonizar en el plató, Steisy ha estallado. No podía creer lo que estaba sucediendo en plató y le ha pedido a Lola que contara lo que tuviera que contar y se marchara, y a Ángel que frenara la situación porque ella estaba sufriendo demasiado. Lola le ha plantado cara a Steisy porque no cree que le tenga que decir nada a ella y Samira ha salido en su defensa. Las pretendientas se han unido por primera vez para pedirle a Lola que dejara de hacerlas daño y se marchara del plató.
En mitad de la discusión de Samira y Steisy con Lola, Aura ha comentado que se estaba poniendo nerviosa y las pretendientas se le han echado encima. Samira y Steisy creen que a Aura le da igual toda la situación de Ángel y Lola, y que en el plató tiene una cara pero que fuera va de Diva. Aura ha conseguido que las pretendientas se volvieran a unir para luchar contra alguien. El tronista ha salido en defensa de Aura porque no le ha gustado nada la actitud que Steisy estaba teniendo con ella. Ángel ha intentado explicarle a Steisy que es normal que Aura no hable tanto como ella porque lleva muy poco tiempo en el plató, pero para Steisy eso no es excusa. La pretendienta estaba muy nerviosa y tenía la sensación de que ella le estaba diciendo a Aura lo que Ángel la tenía que decir, pero el tronista le ha dicho que no le gustaba como estaba actuando y Steisy se ha enfadado. No va a soportar que encima Ángel le diga que no se centra en conquistarle y que no le gusta como es, y ha abandonado el plató.