Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana se derrumba: "Ya sé quién es Aura y no es buena niña"

Triana se ha derrumbado al darse cuenta de que Aura es la chica con la que se fue Kiko Rivera cuando la dejó a ella. La pretendienta no ha abierto casi la boca, pero ha conseguido revolucionar a las chicas de Ángel y a la tronista con su presencia.

Al ver a Steisy salir del plató echa una fueria, el tronista se lo ha pensado un poco pero ha terminado saliendo detrás de ella para saber por qué se había marchado. La pretendienta estaba muy enfadada porque Ángel no para de defender a Aura y encima le ha dicho a ella que se centre en conquistarle cuando es lo único que ha hecho desde que ha llegado. Ángel cree que Steisy no debería decirle nada a Aura y entender que lleva muy poco tiempo en el plató y no puede tener el mismo desparpajo que ella. Sin embargo, Steisy tiene muy claro lo que piensa. Tiene la sensación de que la única que lucha por Ángel es ella, que si a las demás les gustara como a ellas estallarían igual y que es normal que le diga cosas a Aura porque parece "un gato de escayola" que no hace nada más que mirar al monitor. Ángel cree que Steisy quiere un trono solo de él y ella, y se ha abandonado la conversación desesperado.
Al ver a Steisy tan nerviosa, Aura ha comentado que ella era de otra forma de ser y que no podía reaccionar igual que ella porque llevaba muy poco tiempo en el programa y porque sus sentimientos hacia Ángel no son los mismos. Lo que realmente le molesta a Steisy de toda esta situación es que el tronista defienda a Aura haga lo que haga y que no se dé cuenta de que la chica solo busca televisión. A Ángel le estaba poniendo negra la actitud de Steisy y ha intentado explicar que Aura le gusta y que si se está equivocando él se dará cuenta tarde o temprano.
Las pretendientas de Ángel estaban que echaban chispas y Samira ha echado un poco más de fuego al asunto diciendo que Aura lo único que tenía era físico porque de mente no tenía nada. Aura le ha contestado que ella no la conocía de nada para saber eso y la ha invitado a salir fuera del plató para comprobarlo. Un comentario que Steisy se ha tomado como una amenaza y así se lo ha hecho ver a su tronista.
Steisy y Samira seguían manteniendo su postura de que Aura mintió el primer día que se sentó en el plató porque dijo que no iba a ir a un plató de televisión y ese mismo día, con la misma ropa se sentó a hacer la previa del 'Deluxe'. Ante una nueva discusión, Emma ha querido saber qué pensaba el tronista y Ángel lo ha dejado claro. Aura es una chica que ha pedido él, que le encanta y que hasta que no le demuestre lo contrario quiere seguir conociendo.
Al escuchar a Ángel decir que él iba a confiar en Aura hasta que se pudiera comprobar que había tenido algo con Kiko Rivera, Nagore le ha pedido a Anabel Pantoja que nos sacara de dudas. Ella es la prima de Kiko y seguro que sabe si ha tenido algo con Aura o no. Anabel ha comentado que ella no sabía todos los detalles de la vida privada de su primo y que simplemente se basaba en la actuación de Aura en el plató. Por la mañana dijo que no iba a ir a un plató y por la noche estaba sentada en uno. Aura ha invitado a Anabel a que le preguntara a su primo si había tenido algo con ella, pero Anabel le ha dicho que se lo preguntara ella que para eso era la que era su amiga y salió en el documental. La pretendienta ha ido un poco más allá y ha asegurado que ella salió en el documental sin su consentimiento. Una acusación muy grave, que ha intentado suavizar diciendo que Kiko Rivera tampoco había dado su consentimiento para que se publicara el documental. Triana ha estallado y ha explicado que eso era mentira, y que Aura había estado con Kiko en Madrid porque al hijo de Isabel Pantoja, le ofrecieron hacer el documental cuando todavía estaba con ella.
Triana se ha puesto a llorar de repente porque se ha dado cuenta de que sí sabía quién era Aura. La tronista ha explicado que había recordado quién era la pretendienta y que no era buena niña. Según Triana, Aura es la chica con la que se fue Kiko Rivera cuando la dejó a ella. La pretendienta ha seguido manteniendo que ella no había tenido nada con el Dj, pero ha tenido varias contradicciones que han vuelto a sembrar la duda sobre su versión de los hechos.
Lola ya no quería contar lo que había venido a contar, pero sí ha querido contar todo lo que sabía de Aura. La extronista ha explicado que tiene una amiga en común con Kiko Rivera y que le habían contado que la pretendienta no se había acostado con él. Eso sí, le han dicho que Kiko no quería que Aura saliera en el documental, pero que ella insistió en hacerlo. Según la versión de Lola, el hijo de Isabel Pantoja fue el que pasó de Aura y que por eso no tuvieron ninguna relación sentimental. Aura ha contado que ella se pagó el viaje hasta Madrid y que no sabía que Kiko iba a grabar un documental en ese viaje, pero no ha podido negar que no evitó las cámaras. Nagore ve todo muy sospechoso y no entiende que Aura tenga un representante si no tiene intención de salir en la televisión.