Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel llora de la risa al ver discutir a Samira y Steisy con Luisa, en el plató

Luisa ha tenido la osadía de poner a caldo a Steisy y Samira en su primera cita con el tronista y ellas no han dudado en volverse a unir en el plató para responderla con contundencia.

Ángel ha tenido su primera cita con Luisa y solo ha necesitado preguntarle cuántos años tenía para que la pretendienta empezara a decirle todo lo que pensaba sobre el resto de pretendientas. Ha empezado diciéndole que Steisy parecía mucho más mayor y que dedicándose a lo que se dedica no le podía ofrecer nada en la vida. Pero, Luisa ha ido mucho más allá, cree que ella es una chica elegante y que sus rivales son unas chonis, no sabe cómo su tronista tiene a esas chicas conquistándole. Ángel no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha querido tirarle un poco más a Luisa de la lengua y ella ha continuado poniendo verdes a Samira y Steisy.

Como era de esperar, las favoritas de Ángel se han molestado y Steisy ha tenido claro que se iba a hinchar de comentar la cita. Steisy ha intentado explicar que ellas no se habían metido con Luisa y que había sido ella la que había empezado la batalla asegurando que eran unas creídas. La pretendienta ha empezado muy comedida, pero se ha venido arriba en un par de minutos: "Qué haces tú diciendo que eres muy guapa cuando pareces E.T, que tienes los ojos encima de la orejas", le ha dicho entre otras lindezas a las que ha empezado a sumarse Samira.
Luisa ha asegurado que no iba a discutir con Steisy porque le parece "una chica muy ordinaria", pero ya se había metido en un jardín del que no iba a salirse tan fácilmente. A partir de ese momento, Steisy y Samira han empezado a responder con mucho ímpetu a los comentarios que Luisa había tenido sobre ellas. La clase, el trabajo de stripper, caras de pato, Michael Jackson, operaciones de estética, Marbella, desfiles de modelo, ortodoncia dental, la novia de Chucky... Una nueva batalla humorística se ha abierto en plató.
A Ángel le estaba haciendo tanta gracia el momento cómico que estaban protagonizando sus pretendientas que ha llorado de la risa. El tronista dejó manga ancha a Luisa en la cita, pero también es consciente de que la situación estaba llegando demasiado lejos. Ángel le ha dejado claro a Luisa que no le gusta que diga que sus pretendientas porque no lo son y ella tampoco es una Miss Mundo.