Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel, a María: "Si te vas con alguien y no te llena, mis sentimientos por ti siguen ahí"

Noel no había estado viendo el programa y se ha dado cuenta de que le molesta demasiado ver a María besarse con sus pretendientes. El extronista no ha terminado de mojarse, pero le ha dicho a María que sus sentimientos siguen vivos.

Noel ha empezado el programa con su particular sentido del humor y alegría incluso, no ha dudado en puntuar el desfile de Iván con un diez convencido de que el pretendiente no iba a llegar a nada con María, pero la tortilla ha tardado muy poco en darse la vuelta. Al ver que Iván le regalaba un anillo a María y le daba sus primeros besos, la cara de Noel ha cambiado por completo. El gancho se ha quedado planchado al ver que María iba avanzada con todos sus chicos y él podía haber quedado en el olvido.
Noel ha intentado disimular y decir que no le pasaba nada, pero su cara le ha delatado y se ha visto a volver a reconocer que le molestaba mucho ver a María con otros chicos. En el plató no le han dado mucha importancia a la reacción de Noel en un primer momento, pero sí lo han hecho cuando María ha comunicado que quedaba muy poco para su final y el extronista ni se ha puesto en pie para celebrarlo. Noel ha intentado disimular y comentar que se alegra por la tronista, pero su cara y su forma de aplaudir seguían diciendo todo lo contrario. Noel no está seguro de estar con María, pero le escuece mucho verla tan bien con otros chicos.

Si la cara de Noel era un poema al saber que la final estaba muy cerca, Emma ha tenido la sensación de que se iba a poner a llorar cuando ha visto la última cita que María había tenido con Manu. El extronista estaba tan impactado que ha entendido que María le había dicho a Manu que le quería cuando a él nunca se lo había dicho. La tronista ha intentado no darle mucha importancia a las palabras de Noel porque tiene la sensación de que una vez no está siendo sincero y no se atreve a decir lo que realmente siente.
Noel asegura que le dijo a María que no quería pretenderla por su bien, pero ella cree que es porque él es muy egoísta y solo piensa en lo que él quiere. Noel estaba diciendo mucho sin decir nada, pero no se ha atrevido a ser completamente sincero y confesar qué es lo que siente por la tronista. Emma tiene la sensación de que Noel cree que María está locamente enamorada de él y que la va a tener cuando quiera. Manu cree que María no está enamorada de Noel, pero que él siempre la va a remover algo por dentro. Todos tenemos a alguien especial en nuestra vida y para la tronista ese alguien es Noel.
Metidos en una situación que estaba siendo dolorosa para el extronista, le ha dejado las puertas abiertas a María diciéndole que si no le van bien las cosas con el chico que elija en su final, él de momento tiene sentimientos vivos por ella. Noel ha soltado toda una declaración que al minuto él mismo ha negado. No está seguro de que le pueda ofrecer a María lo que ella busca, de que su historia funcionara cuando ya no lo hizo una vez e incluso, tiene la sensación de que le está haciendo un favor a María al dejarla que intente enamorase de otro chico.