Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avatar enfada a María al tocar su punto débil

María se ha roto en el trono ante la presión de estar a un paso de su final y tras protagonizar una tensa discusión con Avatar. El pretendiente no se tomó bien que María le reprochara un comentario que hizo sobre sus muslos.

Avatar quiso que María viera que en Pandora está muy bien informado de todo lo que sucede en el programa y tuvo una nueva cita con ella desde su nave de control. La cita comenzó muy bien, pero un comentario del pretendiente terminó con el buen rollo. Con toda su buena intención, Avatar agarró a María de los muslos y le dijo: "Cómo para no cogerte, si tienes aquí carne...". Sin embargo, el comentario sentó muy mal a María quién le dijo que no le gustaba que le dijera esas cosas y la cosa se torció. Avatar tiene mucho carácter y no estaba dispuesto a ser sumiso, pero se enfadó tanto que se planteó la posibilidad de no volver el próximo día. María no entendía que encima se enfadara él y se marchó de la cita muy tensa.
Avatar se ha puesto el pijama y ha entrado en el plató con carácter reconciliador, pero no ha servido de mucho. María seguía muy molesta por la actitud que había tenía Avatar en la cita. A ella le molestó mucho que hiciera un comentario sobre sus muslos porque es la parte de su cuerpo que menos le gusta, pero sobre todo que el pretendiente en lugar de disculparse se pusiera a la defensiva y le dijera que igual no volvía más. Avatar ha explicado que ella le cortó el rollo y que es un chico muy orgulloso al que le cuesta mucho dar su brazo a torcer. Además, le ha intentado explicar a María que él no cree que tenga que pedir perdón por algo que ha hecho sin ninguna mala intención. La pareja ha pasado de acariciarse a tener una discusión muy tensa en plató.
En el plató casi todo el mundo se ha puesto del lado de Avatar y María no ha aguantado más. La tronista se ha levantado en un arrebato y le ha pedido disculpas a Avatar por haberse enfadado con él. Una reacción que ha sorprendido mucho en ella y que ha llevado a Noel a decirle que la notaba demasiado a la defensiva. La final está muy cerca y María está muy nerviosa, y no ha podido ni contestar a su ex. María se ha roto en el trono, la presión le ha desbordado.
Avatar se ha sentido muy mal al ver a María llorar por su culpa y no ha dudado en darle un abrazo. Momento que Emma ha aprovechado para que viéramos que antes de esta discusión, los jóvenes estaban estupendamente. Tras ver la cita, una música muy romántica ha empezado a sonar en plató y María se ha levantado para bailar con Avatar a modo de reconciliación. La tronista le ha explicado los motivos de su enfado por lo bajito y Avatar le ha pedido disculpas por su comportamiento. Ambos han protagonizado un momento romántico, pero muy breve. La tronista no está de humor en estos momentos. Nagore se ha dado cuenta de que la cara de Noel volvía a ser un poema y él ha comentado que se había acordado del baile que tuvo con ella en plató.
La presentadora no se ha podido contener más y ha comunicado que el próximo día 2 de septiembre se celebrará la final de María. Emma le ha recomendado a Triana que se traiga un paquete de kleenex porque va a ser una final muy emotiva.