Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia no cambia a Alex ni por Ángel, ni por Isaac y quiere abandonar el programa

Ángel e Isaac no se han tomado muy bien que Alicia haya vuelto a tener una conversación con Alex y haya decidido abandonar el programa. La pretendienta asegura no sentir lo que debería por Isaac, pero los tronistas piensan algo muy diferente.

Alicia no ha querido desfilar para Isaac y a él no le ha extrañado demasiado. El tronista sabía algo que no ha querido adelantar, pero ha sido muy claro con Ángel al recomendarle que no aceptara de pretendienta a Jennifer porque venía a lo mismo que había venido Alicia, pero ¿a qué había venido Alicia?
La pretendienta ha entrado muy seria en el plató y en lugar de hablar con su tronista, ha ido directa a por Ángel. Alicia quería saber por qué Ángel decía que ella había venido al programa con la única intención de darle celos a Alex cuando eso no es cierto. Algo que a Emma le ha extrañado porque Alicia es pretendienta de Isaac y no le estaba prestando ningún tipo de atención. Sin embargo, no era muy necesario porque los tronistas parecían estar al tanto de todo lo que iba a contar la pretendienta.
Alicia está muy cómoda en las citas con Isaac y tenía ilusión por conocerle, pero se ha dado cuenta de que no siente lo suficiente para seguir sentada pretendiéndole. En un momento de debilidad se ha acordado de Alex y ha mantenido unas conversaciones con él por whatsapp. Unas conversaciones que los tronistas habían leído y que dejaban claro que seguía teniendo deseos por él. Alicia ha asegurado que no va a tener nada con Alex, pero que tampoco quiere seguir en el programa.
Isaac y Ángel estaban muy enfadados porque creen que Alicia ha estado haciendo un papel todo este tiempo y que lo único que estaba intentando era darle celos a Alex para que volviera a hacerle caso.