Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suhaila deja a Fede sin aliento, y sin uva

Estrenamos año nuevo, y en este primer programa del 2014 aún quedaban cosas pendientes del anterior. Para hacer memoria y recordar lo que pasó en el último programa, Emma ponía las imágenes en las que Fede disfrutaba de un beso con mordisco de una chica cuya identidad seguía sin conocer. Para seguir donde lo dejaron, y para agotar las últimas uvas, Fede volvía a repetir el mecanismo, y se ponía una uva en la boca mientras Mar le tapaba los ojos. Esta vez sí ha podido saber la identidad de la chica que le ha dejado sin aliento, y sin uva: Suhaila.

Esta vez no ha sido ninguna de las pretendientas la que se ha levantado a quitarle la uva de la boca a Fede, sino que ha sido Suhaila. Muy decidida, bajaba las escaleras apresurada para aprovechar la situación y sorprender al tronista."Emma, no se quién es, pero no es ninguna de mis chicas", afirmaba Fede. El tronista estaba desconcertado, pues reconoce el olor de sus chicas, y sabía que no había sido ninguna de ellas. Aún así, no le ha importado, y ha confesado lo mucho que le había gustado el beso:"Mejor éste que el del año pasado".
Llegaba el momento de que Fede descubrieraa quién le había besado. El tronista no daba crédito al ver que Suhaila daba la cara y levantaba la mano, atribuyéndose el mérito. Le han hecho falta las imágenes para creérselo de verdad: "Es una buena manera de empezar el 2014". A sus pretendientas no les hacía ninguna gracia, y alguna, como Sandra, la retaban a sentarse en el bando para competir. Pero como ya sabe Fede, a pesar de que Suhaila se siente atraída y le gusta como es, no va a bajar a pretenderle.  A pesar de que sus chicas le planteaban que podía haber evitado el besarla, a Fede se le escapaba la risa.

Después de que Pascual probara el nuevo invento de las uvas, le volvía a tocar el turno a Fede. Sus chicas, Sandra y Yasmina, seguían con ganas de rozar los labios del tronista, aún después de que hiciera este comentario:"Emma, me quiero quedar con el sabor en la boca de Suhaila" . La primera en arrancar y calentar motores era Yasmina, cuya actitud le ha encantado a Fede. En cambio, Sandra, prefería jugar con sus reglas, y ponerse la uva en la boca y esperar a que alguien se la quitara. Para su sorpresa y la de todos, no ha sido Fede el encargado de arrebatársela, sino su propia compañera, Natalia.

Suhaila volvía a cobrar protagonismo, pero esta vez no por sus besos. Ester, pretendienta que hasta ahora había estado ausente en el programa, hacía su entrada para decirle a Suhaila"basta ya". La pretendienta se queja de que Suhaila le ataca constantemente, y ya no sólo en el plató, sino en el terreno personal."No entiendo la obsesión que tienes conmigo como para que salgas de aquí y llames a mis amigos para ver si pueden darte informaciones sobre mí o mandarte conversaciones mías con ellos" . Por su parte, Suhaila se defendía, tachando de mentira todas las palabras de la pretendienta:"Tengo vida fuera de ésto".

Fede y Ester intercambiaban pareceres. El tronista le intentaba hacer ver que lo que hace Suhaila no es más que su trabajo, y deber de pasar de esas cosas". En cambio, Ester le explicaba que los demás ganchos hacen su trabajo, pero siempre con respeto,. Ella echaba en falta que su tronista diera la cara,"tú también puedes salir en mi defensa", y Fede se enervaba al escuchar estas palabras:"Yo siempre doy la cara por cosas serias, por estas cosas no" . Ester estaba afectada por un cúmulo de cosas, entre ellas, por el hecho de que Suhaila se metiera con su vestimenta en el programa anterior y Fede se riera. Durante la cita de Fede y Yasmina, Ester abandonaba el plató, y Fede no entendía que después de dos meses, pudiera ponerse así por tonterías:"Algunas personas actúan para utilizarme como si fuera un juguete", explicaba el tronista.