Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz da su primer beso pero confiesa que no puede avanzar si sigue viendo a Leo

Ha pasado mucho tiempo de la historia que tuvieron Liz y Leo, y ahora ellá confiesa estar feliz. Síntoma de ello es que ha dado el primer beso en lo que lleva de trono, y el afortunado ha sido Josi. Liz, que ya se siente preparada para besar otros labios que no sean los de Leo, confesaba que siempre va a existir un cariño hacia el extronista, pero ya no en el ámbito como pareja, sino como una persona a la que quiso. Ahora quiere empezar una relación con uno de sus chicos, y para ello, le pedía a Leo que no volviera al programa. Después de hacerle la petición, a Liz se le escapaban las lágrimas, y confesaba que así no podía avanzar.

Leo entraba en plató para disipar las dudas sobre los tuits que escribió haciendo referencia a los pretendientes de Liz. El extronista es un chicho ocupado, tiene dos hijas, y suele tener poco tiempo para ver la televisión. Sin embargo, el primer día que Liz tuvo citas con sus chicos, Leo pudo seguir el programa y vio que se habló de él. Como telespectador, decidió opinar, y así lo hizo, cogiendo las frases de pretendientes y tronistas y plasmándolas en Twitter. El que fuera tronista ha aclarado que celoso no está, pero le hizo gracia que le hicieran mención en las citas. Si Liz le llamó celoso vía Twitter fue porque, si ellos ya no tienen nada que les vincule y hace referencia a sus pretendientas, dedujo que tenía esos sentimientos.
La presencia de Leo en plató molestaba a los pretendietnes de Liz, que seguían sin entender por qué marea tanto viniendo al programa si ya tuvo su oportunidad de irse con ella. Quien parecía ser inmune y radiaba felicidad era Josi. El pretendiente ha disfrutado de una cita muy romántica con su tronista, en la que ha habido mucha lluvia y mucho frío, pero también muchos besos.: "Ya estoy preparada para besar otros labios", declaraba la tronista.

Tras ver la cita, Leo ha querido opinar sobre los besos: "Liz daba los besos de pez, escondía los labios hacia dentro, pero luego he visto que se ha soltado un poco más". Una cita muy bonita y muy romántica para todos, menos para sus chicos. Josi se levantaba de su silla para declararse muy feliz, y Emma le recordaba que se había ganado el primer beso de la tronista.

Ha pasado mucho tiempo de la historia que tuvieron Liz y Leo, y ahora ellá está feliz. Síntoma de ello es que ha dado el primer beso "porque me sentía preparada para darlo". Confesaba que siempre va a existir un cariño hacia Leo, pero ya no en el ámbito como pareja, sino como una persona a la que quiso: "Ahora quiero tener una relación con uno de sus chicos". La presencia de Leo le incomodaba, y le pedía que no viniera al programa. Después de hacerle la petición a Leo, se le escapaban las lágrimas, y confesaba: "Así es imposible que avance".

Es ver a Leo y que se le remueva algo en el estómago. Aunque su no-historia con él está olvidada, sí confiesa que al verle, su mente empieza a funcionar, a pensar, y a recordad cosas. Leo se mostraba comprensivo, asegurando que a él también le había costado superar la historia: "A mí me va a tener como amigo. Yo me voy a quedar con la historia bonita que viví con ella".  Para romper el hielo, Emma le sugería a Liz que escogiera sus próximas citas, pero antes de hacerlo, Leo pedía permiso para abrazarla.