Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro, uno de los mellis de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, el exnovio de Carolina

Álvarotelecinco.es

A Manu se le han quitado las ganas de conquistar a Carolina porque asegura que sigue teniendo una relación con un tal Álvaro, y ha resultado que el novio o exnovio de la tronista nos ha resultado muy familiar. Se trata de Álvaro Carrellán, uno de los mellizos que intentaron encontrar el amor en la segunda edición del programa de Cuatro, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Y por lo que hemos descubierto en sus redes sociales, entre platós de televisión anda el juego.

Le ponemos cara al novio o exnovio de Carolina del que tanto se ha hablado en el plató de 'Mujeres y hombres'. El Álvaro de Carolina, no es otro que uno de los mellizos que tan buenos ratos nos dieron en el programa de Cuatro, 'Quién quiere casarse con mi hijo'. No sabemos cuándo terminó la relación, pero por lo que ambos han publicado en las redes sociales, todo apunta a que la relación del tronista y el tróspido ya ha terminado, y no lo ha hecho de la mejor de las maneras.
Álvaro
Carolina y Álvaro han cambiado los paseos por Sevilla y las tardes de risas en compañía de mamá por los enfrentamientos en las redes sociales. Carolina está convencida de que la única intención de Álvaro es conseguir unos nuevos minutos de televisión y viceversa. El tróspido ha llegado a escribir en su Twitter que se ha partido de risa viendo el programa de las tronistas chicas y que a Carolina le han echado pegamento en el trono. No sabemos si fueron felices o no, pero ahora mismo la situación entre ambos es muy tensa y de momento ha conseguido que Manu pierda la ilusión por la tronista.
Álvaro

Álvaro
Álvaro ha gritado a los cuatro vientos que está soltero y le ha pedido a los Reyes Magos una novia a la que no le interese ni la televisión, ni la fama. ¿Está despechado?
Álvaro