Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu: "Me he dado dos besos con Carolina"

A Manu se le han quitado las ganas de conquistar a Carolina porque está convencido de que la tronista tiene novio y se ha sentido engañado. Manu no está dispuesto a que le tomen el pelo y ha confesado que entre él y Carolina hubo más que palabras.

El bando de pretendientes de Carolina estaba muy revolucionado porque habían escuchado una información en el hotel que no les había gustado nada. La tronista estaba preocupada y no ha dudado en pedirle a Eu que le contara lo que había sucedido. El pretendiente ha querido ser sincero y le ha dicho a la tronista que un chico que ella conocía iba a entrar a conquistarla y eso no le hacía ninguna gracia porque a él le gusta que todos jueguen con las mismas condiciones.
Eu no terminaba decir el nombre del chico que iba a entrar a conquistar a Carolina y Emma ha querido que todos supiéramos que él chico del que estaban hablando era Manu y le ha invitado a entrar. El que fuera pretendiente de Yanira ha entrado al plató y le ha negado el saludo a Carolina pero, ¿no venía a conquistarla? La tronista se ha quedado perpleja y Emma ha querido saber que estaba pasando.
Manu estaba muy alterado y ha empezado a explicar que él estaba muy ilusionado por entrar a conquistar a Carolina porque habían estado hablando fuera del programa, pero que le había llamado por teléfono el supuesto novio de la tronista, un tal Álvaro, y le había contado que todo lo que le estaba diciendo también se lo decía a él. Manu estaba muy decepcionado y no entendía porque Carolina se había reído de él de esa manera. La tronista no daba crédito a lo que estaba escuchando y le ha dicho que la noche anterior ya le había explicado por teléfono que ella no tenía nada con ese Álvaro y que quería conocerle a él. Sin embargo, Manu no confía en la tronista y está convencido de que todo lo que le han contado era cierto.
Eu se ha puesto en pie porque no aguantaba más y ha explicado que le parecía que Manu y Carolina estaban teniendo una discusión de pareja en la que uno de ellos había sido infiel y no le hacía ninguna gracia. Carolina ha recalcado que ella no había tenido nada más que un par de conversaciones con Manu, pero Mar Montoro ha usado su influencia y Manu ha terminado confesando que se había besado con Carolina cuando ella ya era tronista.
El tiempo se ha vuelto a terminar en lo más emocionante y son todavía muchas las dudas que están en el aire. ¿Tiene novio Carolina?, ¿se ha saltado las normas con Manu?, ¿cómo reaccionarán los pretendientes?, ¿será capaz Manu de confiar en Carolina?, ¿qué va a pasar con el trono de Carolina?...