Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: “Me voy a ir de aquí ya mismo”

Pascual ha sido sincero y ha dicho que está pensando abandonar el trono porque no le compensa tanta mentira. Para el tronista el amor es algo bonito y sencillo, y su paso por el trono no lo está siendo. De momento, ha expulsado a tres pretendientas.

Mar Montoro le ha contado a Pascual que Rocío le había dicho a sus compañeras tras la cita sin cámaras, que pensaba que besaba muy mal y se ha abierto la caja de Pandora. Rocío ha intentado aclarar que ella no dijo eso, sino que dijo que por culpa de su aparato dental no se había sentido muy cómoda besando a Pascual, pero parece que eso no fue lo único que ha contado de su encuentro.
Gema ha pedido la palabra para asegurar que Cynthia, Mireia y Rocío tenían una 'chupipandi' y que no hacían más que cotillear, Patricia ha comentado que no le gustaban en absoluto los gestos, ni las formas de sus compañeras y que ella también tenía la sensación de que se preocupaban más por los dimes y diretes que por su tronista. Pascual no daba crédito y ha querido saber qué más había contado Rocío porque tiene la sensación de que todas sabían que Patricia le estaba mintiendo y no le habían dicho nada de nada.
En un momentito, el bando de Pascual se ha convertido en un nido de rumores en el que se ha llegado a decir que Rocío había dicho que se había acostado con él, que iba a expulsar a Cynthia o que se había besado con Mireia cuando se la encontró en el tren. Pascual está harto de tanta mentira y le ha dicho a Emma que se va a ir del trono ya mismo. Está cansado de tanta mentira porque para él, la búsqueda del amor tiene que ser algo bonito y sencillo, y su trono no lo está siendo. Emma le ha pedido al tronista que se tranquilizara y que se pusiera en pie para ser sincero con sus chicas, y tomar las decisiones que considerara necesarias.
Pascual ha pensado mucho en Rocío y aunque estos nuevos rumores, han vuelto a despertar sus dudas, quiere seguir conociéndola porque le gusta mucho. Con Mireia le pasa algo parecido y después de que la pretendienta le prometiera que no se iba a meter en más problemas, también le ha dicho que se podía quedar. La misma suerte no la ha tenido Cynthia. Pascual siempre ha sido sincero y su pasado con Leo, no le ha dejado avanzar con ella. La pretendienta no se lo esperaba, pero se ha tomado bien la expulsión y se ha marchado con una sonrisa.
Gema y Patricia estaban fuera de la 'chupipandi' y las mentiras, pero no han conseguido encandilar a Pascual en sus primeras citas. Patricia le contó a Pascual que estuvo esperando más de un año la posibilidad de volver con su ex para vengarse de él y eso le ha dado mucho miedo al tronista. Gema por su parte, se ha encontrado con una decisión que Pascual traía tomada de casa. El tronista está muy harto de las mentiras y las confidencias, y todo apunta a que va a expulsar a todo el mundo a la mínima información.
Lo que nadie esperaba es que Pascual volviera a abrirnos su corazón y reconociera que aunque su autoestima nunca le había llevado a fijarse en una persona tan atractiva como Tamara, le está pasando algo especial con ella. Pascual asegura que Tamara le ha cogido el punto y cuando la mira siente la necesidad de abrazarla y protegerla. Un sentimiento que para muchos se llama amor.