Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala: "A Fede solo le gusta el trono"

Fede sintió la necesidad de ir a casa de Gala para pedirle una segunda oportunidad, pero con el paso de los días el tronista se ha dado cuenta de que no le gusta la personalidad de Gala y le ha dicho a sus pretendientas que se equivocó al besarla.

Las pretendientas estaban muy nerviosas porque no sabían quién era la persona con la que Fede tenía la necesidad de hablar. Muchas de ellas pensaban que el tronista había ido a hablar con Ester, pero se han quedado de piedra cuando han visto al tronista entrar en casa de Gala. Fede no pudo resistir la necesidad de ir a ver a la que fuera su pretendienta para pedirle una segunda oportunidad.
Gala le explicó a Fede que cuando estuvo en el programa no le hizo sentirse especial y que eso le quitó las ganas de seguir conociéndole, pero también le dijo que le había hecho mucha ilusión que se diera cuenta de lo que había perdido y fuera hasta a su casa para recuperarla. La extronista estaba muy confundida y le pidió tiempo a Fede para reflexionar, pero el tronista no se iba a ir de su casa con las manos vacías y provocó unos apasionados besos con la joven.
Unos besos que han llenado los ojos de Nuria de lágrimas, la pretendienta tiene la sensación de que el trono de Fede es un cachondeo. No entiende que después de lo que el tronista ha vivido con ella sea capaz de ir a casa de Gala y besarla de esa manera. Una sensación muy parecida a la que han tenido el resto de pretendientas porque creen que el único objetivo de Fede es besarse con todas las chicas. Fede ha interrumpido la reacción de sus chicas para explicar que la visita a casa de Gala fue hace algún tiempo y que ahora mismo la cosa es diferente. A Fede le gusta Gala, pero se ha dado cuenta de que tiene un carácter complicado y ya no sabe si la quiere de pretendienta o no. La situación era tan tensa que el tronista ha llegado a prometer que no se iba a besar con ninguna chica y que su última cita con Nuria cambió su forma de ver las cosas.
Las pretendientas no entienden que Fede diga que se equivoca en sus actos cuando la mismo tiempo explica que es sincero, pero esto también tiene una explicación. El tronista es sincero solo cuando se fía de la persona que tiene enfrente por lo que no siempre está siendo sincero con todo el mundo porque hasta el momento no se fía de todas las chicas. Emma se ha quedado un poco sorprendida al saber que Fede ya no quería tener a Gala de pretendienta y ha dado paso a la extronista para que nos diera su versión.
Gala estaba muy molesta y ha comenzado la conversación asegurando que a Fede lo único que le gusta es el trono porque cuando está con ella le gusta ella, cuando está con Angie le gusta Angie y así sucesivamente. Además, le ha dicho al tronista que tenía mucho cuento, que si lo llega a saber no le había dejado entrar en su casa y que no sabe cómo las chicas le están aguantando tanto. Gala ha hablado muy clarito y ha intentado demostrar que Fede se ha intentado reír de ella. Fede no ha querido entrar en una discusión y ha intentado tratar a Gala con educación, y restando importancia a sus comentarios.