Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aldo: "Liz se cree que es Beyoncé"

El trono de Liz se está complicando: se aburre en las citas con Stefan, tiene a Diego en la silla caliente, Aldo ha dormido con una chica… Además, ha tenido que escuchar que se lo tiene muy creído y que se siente superior a sus pretendientes

Liz ha explicado que está muy desilusionada con sus pretendientes porque cada día le llegan un montón de confidencias y tiene la sensación de que se están riendo de ella. Ha continuado con el tema del programa anterior y ha explicado que tiene la sensación de que no le gusta nada a Isaac y Aldo ha aprovechado para decir que él se iba a marchar porque había perdido la ilusión por la tronista. Un comentario que ha puesto muy nerviosa a la tronista. Liz está convencida de que Aldo ha dicho eso porque sabe que ella es consciente de que ha dormido con una chica estas Navidades.
Aldo lo ha negado en rotundo, pero antes de que la discusión fuera a más, Emma ha querido que viéramos la última cita que habían tenido. Una cita en la que Liz no dudó en decirle a Aldo que no paraban de llegarle confidencias de él, pero que su carácter misterioso y las ganas de que tenía de que sacara su aspecto más cubano le ponían muchísimo y era uno de los chicos que más le gustaba. Ya en plató, Aldo ha negado que hubiera dormido con nadie y que ciertos comentarios que había hecho en Twitter fueran dirigidos al programa, pero Liz estaba muy enfadada.
A la tronista le encanta Aldo y no entiende por qué la tiene que engañar. Aldo ha vuelto a explicar que él no había engañado a nadie y que si había perdido la ilusión era porque Liz no le daba citas y se había cansado. Una pescadilla que se muerde la cola porque Liz no le daba citas porque sabía que había estado durmiendo con otra, y lo sabía de muy buena tinta porque tiene un amigo común con el pretendiente. La cosa ha ido un poco más lejos porque Antonio David ha contado que Aldo le había dicho a una redactora que Liz se lo tenía muy creído y pensaba que era Beyoncé. Aldo no ha dudado en reconocer que lo había comentado porque tiene la sensación de que una conquista es cosa de dos y en este caso, Liz se siente superior a ellos.
Un nuevo mazazo para la tronista, quién era consciente de que Aldo lo había dicho, pero ha sido un detalle que se ha sumado a la posibilidad de que sus pretendientes la tuvieran miedo. Aldo está cansado de que todos los ataques vayan contra él y ha asegurado que el resto de chicos también han hecho comentarios similares, pero que no iba a traicionar a nadie. Liz se ha puesto muy nerviosa porque Aldo le estaba mintiendo a la cara y ha estado a punto de abandonar el plató, pero finalmente se ha quedado y ha tomado la decisión de expulsar al pretendiente a pesar, de lo muchísimo que la gusta.
Liz se ha quedado muy tocada y Bárbara Rey la ha entendido a la perfección. Ambas son mujeres acuario y según ha comentado, parecen ser muy poco accesibles, pero en el fondo son muy tiernas y sufren muchísimos las traiciones. Pero, este no ha sido el único incidente que ha tenido hoy la tronista. Liz se aburre muchísimo cuando está con Stefan porque el pretendiente se queda sin palabras cuando la tiene al lado y es consciente de que Diego baja todos los fines de semana a Algeciras a ver a alguien, una información que le ha llevado directo a la silla caliente.