Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alex acepta el trono de 'Myh'!

Alex se ha llevado una gran alegría al saber que iba a ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'. Una alegría parecida a la que ha sentido Liz al saber que el joven iba a ser su compañero de trono. El programa del amor estrena su primer trono mixto de la historia, un trono que promete ser muy divertido.

Alex ha explicado que a Liz no se la rechaza, sino que se le dice que no con mucha educación, pero realmente ha desestimado la oportunidad de conquistarla por segunda vez. Según ha asegurado, Liz es una chica estupenda pero no se ve teniendo una relación con ella. Por tanto su oportunidad de seguir en el programa había terminado. Emma le ha despedido, pero antes de que el joven saliera del plató, le ha preguntado por su madre, por sus amigos... Alex sabía que algo pasaba y Emma se ha puesto seria. Le ha planteado la posibilidad de hacerle una pregunta sería para la que necesitaba una respuesta. Alex tiene claro que con miedo no se va a ningún sitio y le ha pedido a la presentadora que formulara la pregunta.
Alex se ha quedado alucinado al saber que si contestaba con un sí podía ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres' y no ha necesitado mucho tiempo para contestar. El plató se ha llenado de alegría y Liz estaba encantada porque todo apuntaba a que Alex iba a ser su compañero de trono. Tras los momentos de euforia inciales, Emma les ha explicado que iban a ser compañeros de trono y que 'Mujeres y hombres' estrena su primer trono mixto de la historia. Un trono que puede ser muy complicado porque va a tener pretendientas y pretendientes, y dos tronista que pueden acabar siendo más que amigos. No sabemos lo que va a pasar, pero sí que con Alex y Liz en el trono, va a ser un trono muy divertido.
Ya sentado en su trono, Alex ha comentado que no podía estar más feliz y que en parte se debía a que tenía a Bárbara Rey a su lado. "Quiero a chicas cómo Bárbara", ha asegurado el tronista antes de pedirle a la asesora del amor que se sentara de pretendienta. Sin embargo, Bárbara ha encontrado un impedimento para su amor. Alex quiere ser padre y Bárbara ya no le puede dar más hijos. Bromas aparte, no hay tronista sin pretendientas y Emma ha querido que Alex conociera a sus primeras chicas. Eso sí, las chicas habían venido por otro motivo y se acababan de enterar de que Alex era el tronista.
El desfile de pretendientas ha comenzado. Paula ha sido la primera en bajar y a Alex no le ha hecho mucha gracia que hubiera tonteado con Kiko, Sandra le ha encantado a Alex, Arantxa le ha parecido un poco niña al tronista, pero ha acaparado todas las miradas de los pretendientes de Liz, Noelia y Sara han tenido algún que otro tropezón, Cynthia no ha llenado físicamente al tronista... Pero quién realmente ha bajado las escaleras y ha dejado a Alex sin palabras ha sido María.
María, la expretendienta de Noel, ha bajado las escaleras y Alex se ha vuelto loco. El tronista pensaba que María iba a ser la tronista y por eso había rechazado a Liz. Sin embargo, María estaba muy confundid porque no esperaba que fuera Alex el tronista y no sabe si se quiere quedar a conquistarle. Alex ha intentado que María se llevara una buena impresión de él y le ha pedido una cita antes de que tomara una decisión.
Pero para alegría, la que se ha llevado Maricarmen, la madre de Alex, al saber que su hijo era el nuevo tronista del programa. Le han entrado ganas de venirse a Madrid andando si era preciso.