Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, en shock por la marcha de Pascual

Twittertelecinco.es

La drástica decisión que ha tomado Pascual ha pillado a las redes sociales por sorpresa y se ha convertido en el tema de la mañana. El tronista se había ganado el corazón de miles de seguidores del programa del amor que se han quedado desolados al saber que su príncipe había perdido la ilusión por el amor. El sentimiento general en Twitter es que Pascual no se merece el trono que ha tenido.

Mensajes de apoyo, sorpresa, rabia, cariño... Han sido muchos y muy variados los tuits que se han lanzado al saber que el tronista decidía poner punto y final a su trono. Nadie parece entender que un hombre que buscaba el amor verdadero tenga que acabar su trono porque no soporta tanta mentira y confidencia. Pascual solo quería encontrar el amor de una forma bonita y sencilla.
Tuits