Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Ahora no tengo fuerzas"

Pascual se ha quedado un programa más para reflexionar su decisión de abandonar el trono, pero no ha servido de mucho. El tronista ha perdido la ilusión y no tiene fuerzas para seguir buscando el amor por el momento. Siente que ninguna pretendienta le ha demostrado nada.

El tronista ha aceptado el consejo de no tomar las decisiones en caliente y se ha quedado un programa más para pensarse si abandonaba el trono o le daba una nueva oportunidad a su corazón en el trono. Emma le ha pedido que pensara tranquilamente y que cuando tuviera algo claro nos lo comentara. Antes de que ese momento llegara, hemos visto como transcurrió la cita que tuvo con todas sus chicas en su casa y le hemos visto sentir una chispa de ilusión al tener sus primeras citas con Mar y Noemí.
Sin embargo, la cara del tronista nos hacía pensar que las cosas no iban por buen camino. Pascual se ha puesto en pie y mirando a sus pretendientas ha dicho que se marchaba del trono porque no se siente con fuerzas ni ánimo para continuar. Las pretendientas han intentado convencerle de que tenía que seguir luchando y darles una oportunidad, pero no ha servido de nada. El tronista ha perdido la ilusión, viene al programa sin ganas y es consciente de que aunque se quedara no iba a encontrar lo que está buscando porque no está bien. A Pascual no le importan ni los bolos, ni la fama y no quiere que aferrarse al trono le cambie el carácter y le haga perder por completo su ilusión por el amor.
Rocío no ha parado de llorar ni un momento. Siente mucha tristeza porque es consciente de que han llegado a esta situación por la actitud de las pretendientas, ella incluida. Tamara ha hecho un esfuerzo para hablar y le ha pedido a Rocío que no hablara en general porque ella no siente que tenga la culpa de nada. A Tamara le estaba siendo muy difícil entender la decisión de Pascual y se ha terminado de romper cuando el tronista ha asegurado que ninguna pretendienta le ha demostrado nada en todo este tiempo porque ella si lo ha hecho.
Pascual

El trono de Pascual ha llegado a su fin de una manera imprevista, pero Emma le ha dejado las puertas abiertas por si quiere volver en algún momento. El tronista se ha derrumbado al abrazar a Fede y ha dado las gracias por lo bien que le había tratado todo el mundo. Es una pena, pero Pascual necesita tiempo para volver a recuperar la ilusión por el amor.