Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aceptará Isaac la invitación al trono?

La cara de Isaac se ha iluminado al saber que ‘Mujeres y hombres’ quería que fuera el nuevo tronista, pero su relación con Liz ha dado un pasito hacía adelante y no sabemos si el pretendiente decidirá cambiar de silla o no.

Isaac ha protagonizado uno de los momentos más intensos del programa al desfilar vestido de boda, durante un reto que él mismo le planteó a Dani. En ese mismo momento, en el que algunos decían que estaba muy guapo y otros criticaban su corbata o hablaban del tamaño de sus calzoncillos, nos hemos enterado de que la dirección de 'Mujeres y hombres' había decidido ofrecerle el trono al pretendiente. Una invitación que parecía tener una respuesta clara porque él había asegurado que le "repelaba un poco" el ego de su tronista, pero que nos ha llevado a tener dudas cuando hemos visto la última cita que había tenido.
Isaac siempre ha sido sincero con Liz y le ha dicho que él no va a ir detrás de ella porque la está conociendo y todavía no sabe si le gusta de verdad. Pero en esta cita, después de que la tronista le volviera a reprochar su actitud y él le volviera a dar sus pertinentes explicaciones, han tenido un acercamiento. El sushi ha propiciado un juego entre los jóvenes y Liz ha terminado consiguiendo que se levantara el barco del pretendiente al susurrarle al oído. Liz ha decidido darle una oportunidad porque en esta cita ha notado que le gustaba a Isaac.
Cuando el programa estaba a punto de finalizar e Isaac no sospechaba nada, Emma ha pedido a Nagore que saliera del plató para recibir un mensaje para una persona y la asesora ha regresado con un sobre plateado para Isaac. El pretendiente estaba nerviosísimo y sus ojos se han llenado de ilusión cuando Emma le ha pedido que leyera el contenido del mensaje sin que le viera nadie. El pretendiente ya sabe que puede ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres' y solo nos queda saber si acepta la invitación.