Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de originales han sido los pretendientes de Liz el día de su cumpleaños

El 22 de Enero es un día muy especial para nuestra tronista, es el día de su cumpleaños. Liz lleva varias semanas intentando que el día de su treinta cumpleaños fuera un día muy especial y sus pretendientes han puesto su granito de arena para que lo consiga. Josi, Christian, Stefan o Diego, no van a poder estar con la tronista el día de su cumpleaños y han decidido mandarle sus felicitaciones vía Twitter. ¡Muchas felicidades Liz!

Liz
Liz

Pero sus pretendientes no han sido los únicos que se han acordado de este día tan especial para la tronista, ganchos, pretendientas, pretendientes, extronistaas, grandeshermanos... Son muchos los que ya han pasado ya por su cuenta de Twitter para desearla un cumpleaños feliz y suponemos que también serán muchos los que le acompañen en su fiesta de cumpleaños.
Liz