Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex se queda con dos pretendientas de Fede

Fede ha empezado el programa pidiendo que sus pretendientas tuvieran citas con Isaac y el juego le ha salido mal. Natalia ha aceptado una cita con su compañero de trono y Yasmina y Angie han decidido cambiar de programa e irse a pretender a Alex.

Fede está muy seguro de sí mismo y le ha dicho a sus pretendientas que quería que tuvieran todas una cita con Isaac para que estuvieran seguras de que es él el tronista al que quieren conquistar. A las pretendientas no les ha hecho mucha gracia la idea y el tronista les ha explicado que quiere saber si se pone celoso viéndolas con otro tronista. La mayoría han tenido la sensación de que Fede pretendía que ellas aceptaran la cita para que él tuviera vía libre para poder pedir a alguna pretendienta de Isaac, pero Natalia no ha rechazado la oferta de Isaac de irse a su bando. Natalia quiere tener una cita con él antes de tomar una decisión.
El programa ha ido transcurriendo y Angie ha dicho que ella se iba a marchar. Algo que ya parecía saber todo el mundo. La pretendienta asegura que tiene la sensación de que para Fede es solo una amiga y su relación no va a llegar a ningún sitio. Fede parecía estar de acuerdo, pero Suhaila le ha pedido a la pretendienta que contara los verdaderos motivos de su marcha. La gancho cree que Angie se va porque quién realmente le gusta es Alex. En ese mismo momento ha entrado el tronista en plató y ha comentado un desfile de pretendientas que Fede no se esperaba.
Alex ha contado que le habían dicho que Angie era una buena niña y él quiere a buena gente pretendiendole. Angie ha explicado que conoció a Alex la famosa noche de Yago y que despertó su curiosidad. La pretendienta quiere conocer a Alex ya que con Fede no ha llegado a nada. Fede se ha tomado fatal la decisión de Angie y ha dado a entender que la única pretendienta de la que se fíaba al cien por cien, le había traicionado. Angie ha intentado que entendiera que eso no era así y que ella tiene derecho a intentarlo con otro chico si con él no va a tener nada, pero no ha servido de mucho. Fede estaba indignado y no le ha dado ni dos besos al comprobar que su pretendienta se iba a pretender a Alex.
En tono de broma, Alex ha dicho que se había fijado en otra pretendienta y que lo iba a intentar. Al tronista le encanta el acento canario y el pelo corto de Yasmina. La pretendienta nada más escucharlo se ha tapado la cara, pero no ha podido evitar que todos viéramos el rostro de felicidad que se le ha puesto. Alex se ha acercado a ella un poquito y Yasmina se ha puesto muy, muy nerviosa, no quería ni que la tocase. Yasmina ha intentado decir que no quería nada con Alex porque ella estaba para pretender a Fede, pero su cara estaba diciendo lo contrario. Fede se ha molestado y ha puesto en duda la palabra de la joven, quién se ha hecho la indignada porque Fede estaba dudando de ella y se ha convertido automáticamente en pretendienta de Alex. El tronista ha tenido mucha más suerte que la que corrió Fede cuando intentó quitarle a Alex a María.
Alex no tenía bastante con dos pretendientas de Fede y ha ido a por la tercera, pero Laura igual que le había dicho minutos antes a Isaac, está muy contenta con Fede y no quiere cambiarse, ¿de momento? Fede asegura que prefiere tener pocas chicas y que ellas estén seguras de que él es el único tronista al que quieren conocer, pero no le ha sentado demasiado bien que Alex saliera victorioso.
Natalia, expulsión y cambio de tronista
Natalia ha querido saber qué sabía Fede de ella que no le quería contar y antes de descubrir la respuesta se ha encontrado con Isaac pidiéndole que se pasara a su bando. Sin embargo, no ha podido evitar que saliera a la luz una confidencia que aseguraba que había hecho un trío con Leo y su exrival Sandra. Natalia lo ha negado, pero Fede ha asegurado que la tenía en la silla porque se divertía con ella, pero que sabía perfectamente que lo que estaban diciendo era cierto. La pretendienta no ha soportado la actitud de Fede y ha abandonado el plató, eso sí con la intención de aceptar la invitación de Isaac de tener una cita.