Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Mi abuela ha sido como mi madre"

El tronista ha conocido a sus primeras pretendientas y nos ha dejado conocer algunos detalles de su vida. Nos ha presentado a su padre, a uno de sus amigos y nos ha contado que no tiene relación con su madre actualmente.

Isaac ha tenido su primer desfile de pretendientas y se ha llevado una buena sensación con casi todas ellas. Eso sí, el tronista  nos ha dejado conocerle un poquito mejor y nos ha llevado hasta su playa. Un lugar especial para él en el que no solo hace deporte sino en el que se refugia cuando tiene que pensar o reflexionar sobre algún tema importante. El tronista nunca se ha enamorado y le gustaría encontrar el amor en el programa. A Isaac le gusta la típica belleza andaluza, una morenaza de ojos verdes, pero asegura que el físico no es lo más importante y que puede pasar a un segundo plano si la mujer le llena por dentro. Le encantaría encontrar a una chica a la que poder llevar a la playa a tomar el sol y hacer alguna que otra hoguera. Anima a todas las chicas que quieran conocerle a venir al programa porque todo el mundo se merece una oportunidad, pero tiene claro que no soporta a una chica que le esté todo el rato reclamando atención.
Además, Isaac ha querido que conociéramos a dos personas muy importantes para él, a su padre y su amigo Efrén. El que fuera uno de los primeros tronistas de ‘Mujeres y hombres’ le ha aconsejado que sea el mismo porque es muy difícil conocer a una chica con citas de veinte minutos. Efrén tiene la sensación de que Isaac es demasiado inocente para el trono y le ha pedido a las chicas que sean naturales, y no intenten aparentar algo que no son. Isaac nos ha llevado a su casa y nos ha presentado a su padre. Un hombre entrañable que está encantado de que su hijo vaya a estar rodeado de chicas.
Isaac también nos ha abierto las puertas de su habitación, nos ha enseñado fotos de su infancia y algo que a tiene colgado en el corcho de su habitación, la invitación al trono. De regreso al plató, Emma y Mar han intentado saber algo más de la infancia del tronista e Isaac nos ha contado que ha tenido una infancia feliz, pero que sus padres han tenido que trabajar y para él su abuela es como su madre. Unas palabras que han hecho que los ojos del tronista se llenaran de emoción.
Para Isaac, su padre es una persona muy importante porque es la persona que siempre ha estado a su lado. Emma le ha preguntado por su madre y el tronista ha sido muy claro. No tiene relación con su madre porque cuando se separaron sus padres él solo pidió que su madre no les dejara de lado ni a él, ni a sus hermanas y eso no se ha cumplido.
Desfile de pretendientas
Stephi, nerviosa y sin sujetador


Yacelín, una pretendienta con misterio

María, con tatuajes y seguridad

Ainhoa, una pretendienta con chicle

Stella eclipsa a Ana y Lorena