Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maricarmen: "Yasmina hace santa a Lola"

Maricarmen no sabe qué pretende hacer su hijo con dos pretendientas de Fede y ha asegurado que no le gustaban ninguna de las dos. Cree que Angie está actuando y que Yasmina viene muy preparada de casa y a ella no le va a engañar.

Alex ha entrado en plató como todo un playboy con una pretendienta en cada brazo. El tronista estaba encantado de que Yasmina y Angie, las expretendientas de Fede, fueran ahora sus pretendientas y no ha dudado en mostrar su alegría. Las pretendientas se han quedado perplejas al verle entrar y no han tardado en reaccionar. María ha querido saber si el trono de Fede había terminado y al enterarse de que no, las chicas han puesto en duda lo que Angie decía sentir por Fede. Antes de que la cosa fuera a más, Emma ha querido que las pretendientas vieran lo que había sucedido.
Angie y Alex han intentado explicar que habían coincidido en dos ocasiones y que habían notado que podía surgir algo entre ellos porque todas la criticas han recaído sobre la pretendienta, nadie parecía entender que hubiera olvidado a Fede tan rápido y han insinuado que no había soltado una silla hasta que no había tenido otra segura. Alex también ha explicado que él le dijo a Fede que iba al programa a llevarse a Angie y que no entiende por qué se hizo el sorprendido. Maricarmen, la madre de Alex, también ha querido dar su opinión y después de explicar que no entendía lo que estaba haciendo su hijo, ha asegurado que no le gustaban nada ni Angie, ni Yasmina. Maricarmen no entiende que Alex vaya a buscar chicas a ningún sitio con las chicas tan monísimas que tiene ya sentadas.
Pero, Maricarmen ha ido un poquito más allá y ha explicado que tenía la sensación de que Angie era un poco actriz y que Yasmina no le gustaba sin más. La pretendienta todavía no había abierto la boca. Mientras que todo esto sucedía, Fede se ha colado en el plató y no hecho como si Alex no le hubiera contado el tema de Angie. El tronista asegura que se molestó porque se sintió engañado por su pretendientas, no porque le sentara mal la actitud de Alex. Fede se ha hecho un lío con el idioma y no nos ha quedado muy claro si lo sabía o no, pero si ha dejado claro que solo se quiere quedar con las cosas buenas y que no guarda ningún rencor a sus chicas.
Fede se ha marchado y Yasmina ha intentado explicar que ella llevaba mucho tiempo sin estar bien con Fede y que le habían sentado mal varios comportamientos de él. A la pretendienta le hace ilusión conocer a Alex y haciendo gala de la seguridad que tanto le gusta a su actual tronista, ha asegurado que le da igual lo que piensen los demás. Maricarmen se ha quedado muy sorprendida con las palabras de la pretendienta y no ha podido evitar expresar su opinión. Maricarmen cree que Yasmina hace santa a Lola, y teniendo en cuanta lo mal que la cae Lola, son palabras mayores.
La madre de Alex tiene la sensación de que Yasmina viene muy preparada de casa y que sabe mucho, y no es por nada pero a ella no la va a engañar. Lola le ha aconsejado a Yasmina que se ponga una coraza porque Alex y su madre van en un pack. Un comentario que ha molestado al tronista y que le ha llevado a afirmar que para él es incómodo que su madre esté en el plató porque igual que su madre le defiende siempre, a él le duele mucho cuando su madre recibe críticas. Maricarmen le ha dicho que por ella no se preocupe que ella se sabe defender perfectamente.