Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana se salta las normas el tercer día

La tronista ha pedido perdón a sus pretendientes porque se ha saltado las normas del programa sin saber que lo estaba haciendo. Triana estaba tonteando con un chico de Barcelona y Anabel Pantoja se ha enterado.

Nada más sentarse en el trono, Triana le ha dicho a Emma que cuando estuvieran todos sus pretendientes en plató quería hablar con ellos. La tronista se ha puesto seria y le ha explicado a la presentadora que se trataba de un tema delicado que no era fácil para ella.
Con todos sus chicos en el plató y después de haber tenido más de un rifirrafe con Anabel Pantoja, Triana se ha puesto en pie para pedir perdón a sus pretendientes y explicarles que se había saltado las normas sin saber que lo estaba haciendo. Según ha contado la tronista, ella también estaba buscando pretendientes por su cuenta y se había puesto en contacto con un chico de Barcelona para que viniera a conquistarla.
Triana ha explicado que tonteó con él porque él no quería entrar en el programa y ella le propuso que viniera a Madrid a conocerla y así cambiar de opinión. La tronista se ha puesto un poco nerviosa y ha dicho que se lo había contado a producción, pero la realidad es que Anabel Pantoja sabía lo que estaba pasando y le dio toda la información al programa.
Anabel Pantoja

Emma le ha pedido a la tronista que hablara más despacio para que todos pudiéramos entender lo que había pasado. A Triana le parece muy raro que ella hable con un chico de Barcelona y la primera que se entere sea Anabel Pantoja que vive en Sevilla, por lo que ha llegado a pensar que se trataba de una trampa que la estaban tendiendo.