Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel no quiere pretender a María

Noel no estaba seguro de las intenciones de la propuesta de la tronista y, argumentando que lo hacía por el bien de María, ha decidido no bajar a pretenderla. María ha aceptado su decisión, pero ha pedido que no venga más a su trono.

En el anterior programa, María dejó a todo el mundo sin palabras al pedirle a Noel que dejara de criticar a sus chicos desde las escaleras y bajara a competir con ellos. Noel se quedó tan cortado que no supo muy bien que contestarle y Emma le ha dado un programa entero para tomar una decisión. El joven tiene claro que María está guapísima y que le molesta mucho verla con otros chicos, pero al ver lo bien que está ella con Manu, le ha entrado el miedo y ha tenido la sensación de que la tronista quería que bajara a pretenderla para vengarse de él. Noel tiene la sensación de que María le quiere de pretendiente para que llegue a su final y luego irse con otro y así darle un punto en la boca. María le ha dicho que no intentara buscar justificaciones porque ella no quería nada de lo que estaba comentando.
Al final de programa, María ha vuelto a preguntarle a Noel si quería ser su pretendiente y él ha decidido bajar las escaleras para que se lo dijera mirándole a los ojos. María se ha puesto nerviosa y ha intentado explicarle que al verle todos los días se le habían removido los sentimientos. Noel se ha hecho el interesante y han intentado explicar que la decisión que iba a tomar era por el bien de María, pero ella le ha pedido que fuera sincero y que dejara de pensar en lo que era mejor o peor para ella. Noel se ha puesto serio y ha dicho que no iba a sentarse a conquistarla. Una contestación que ha caído como un jarro de agua fría en la tronista. María se ha puesto seria y ha pedido que Noel no volviera a venir de gancho a su trono. Si no quiere pretenderla, ella prefiere pasar página y hacerse a la idea de que no pueden tener una segunda oportunidad, y para eso necesita no verle todos los días. Noel lo ha entendido y ha dicho que él dijo que se marcharía si la molestaba, pero sus ojos se han llenado de brillo y ha abandonado el plató como nunca le habíamos visto antes.