Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma, a Ángel: “Creo que estás mintiendo y aquí para chula ya está la presentadora”

Emma García, los asesores del amor y Steisy han intentado por todos los medios que Ángel abandonara el plató por la puerta grande y enamorado, pero el tronista y Aura se han resistido a confesar la verdad y admitir que se habían enamorado saltándose las normas del programa. Eso sí, él ha dejado claro que cuando tenga que hablar, hablará.

Isaac se ha visto entre la espada y la pared, pero ha terminado siendo sincero y explicando por qué no creía a Ángel. El tronista ha contado que él, Ángel y Alex estaban planeando un viaje juntos y que finalmente se fueron ellos dos a Canarias, dónde coincidieron con Aura, y a él ni le avisaron. Ángel le ha dicho que no le dijeron nada porque a él no le gusta salir de Málaga y porque fueron a hacer dos bolos, que finalmente no salieron, pero Isaac está convencido que esa no es la verdadera razón. Los tronistas amigos han tenido un momento bastante tenso.
Steisy ha empezado a atar cabos y ha contado que Ángel y Aura no solo coincidieron en la discoteca que estaban contando. Está convencida de que al día siguiente estuvieron juntos en una playa de Canarias porque ambos han subido fotos a sus redes sociales del mismo día en ese lugar. Ellos por supuesto lo han negado, pero Steisy está convencida de su teoría y les ha dejado claro que muchas veces la verdad no necesita pruebas porque es evidente.
Ellos han intentado negarlo, pero es más evidente que la gran amistad de los tronistas ya no existe y ha terminado estallando. A la presentadora le molesta muchísimo que Ángel se haya puesto en esa actitud tan a la defensiva cuando hasta ella piensa que está mintiendo. No entiende que no haya sido capaz de contar que se había vuelto a saltar las normas, pero que se había enamorado de nuevo y hecho las cosas bien. Además, del enfado que tiene por sus nuevas mentiras, tiene claro que no se merece las contestaciones chulescas del pretendiente porque para chula ya está ella. Al escuchar la frase "para chula ya está la presentadora", Ángel se ha puesto en pie y se ha marchado. Él ya no es tronista y no tiene por qué aguantar ese tipo de cosas. Isaac se ha quedado muy tocado con toda la situación y aunque no ha querido hablar más del tema, ha vuelto a mencionar el famoso viaje a Canarias y a explicar su malestar por no saber qué le ha podido hacer él a Ángel para que ahora le trate así.
Antonio Tejado ha contado que se había encontrado con Ángel e Isaac en el hotel y que su relación era completamente diferente a la que tenían días anteriores. Los tronistas no habían desayunado juntos y casi ni se habían hablado. Isaac ha explicado que no les había pasado nada especial, pero que su relación no es la misma desde el día de la final. Isaac lo siente mucho pero no traga a Aura y asegura que le advirtió a Ángel que no la pidiera porque no se fiaba de ella ni antes de conocerla.
Tras ver su paso por el programa, Steisy ha explicado que ella no hizo todo lo que hizo por Ángel sin ningún esfuerzo porque su única intención era conquistarle y la mirada del tronista compensaba todo el trabajo. Ella no quería irse a su casa sin el tronista y con la sensación de que no había hecho lo suficiente por él, por lo que ahora se siente un poco tonta porque cree que no se merece un final con mentiras. A la pretendienta 'Mujeres y hombres' le ha cambiado la vida y ha descubierto una forma especial de encontrar el amor y se ha tatuado las iniciales del programa en la mano.
Ángel y Aura han entrado en el plató sin avisar y pidiendo perdón por su comportamiento. Ángel se ha dirigido a Emma y le ha pedido perdón por su actitud y las contestaciones que le había dado, pero ha explicado que se ha sentido superado por la situación. Ángel ha asegurado que estaba pidiendo perdón de corazón porque se había comportado como un niñato maleducado con las personas que le han tratado muy bien y que él considera su segunda familia. Emma se alegrado de que el tronista recapacitara y ha resaltado que esta es la parte que más le gusta de él, que es capaz de reconocer sus errores y pedir perdón.
Nacho ha entrado sin avisar en el plató porque estaba en maquillaje y se ha enterado de todo lo que estaba pasando con Ángel, y ha necesitado decirle lo que estaba sintiendo. El asesor ha cogido a Ángel por el hombro y le ha dicho que estaba profundamente decepcionado con él porque él defiende el amor por encima de todo, pero considera que cuando uno se enamora tiene que ser lo suficiente hombre para admitir lo que ha hecho y luchar por su relación. Ángel le ha negado a Nacho que hubiera hecho algo que no debiera y le ha explicado que se enamoró de Aura el día que ella bajó por las escaleras. Nacho estaba tan indignado con Ángel que estaba hasta templando.
Raquel, la pretendienta de Isaac, se había mantenido callada hasta el momento, pero no ha podido más y al mismo tiempo que Aura negaba que tuviera algo que contar, ha asegurado que a ella no le parecía bien que estuvieran negando las cosas cuando en Canarias se decía que Ángel y Aura habían estado en el mismo apartamento. Inmediatamente, Aura se ha puesto en mitad del plató y aunque, muchos pensaban que iba a confesar, ha dicho que Raquel no era la más apropiada para hablar porque en Canarias también se sabía que ella hablaba por teléfono con Isaac.
Una joven canaria del público ha pedido la palabra para contar que Aura estuvo el quince de agosto en una Matinée en Canarias y que se estaba enrollando con un chico cuando ya era pretendienta de Ángel. Aura se ha levantado hasta ella llamándola fea y asegurando que ella estuvo ese día, pero que no se había besado con nadie. La joven del público la ha retado a buscar las pruebas y a Aura no le ha dado ningún miedo. Le ha llegado a decir que ella estaba en la zona vips y que no la pudo ver porque ella no tiene acceso a sitios así. Emma se ha quedado muy sorprendida con la actitud de Aura y le ha dicho que se había puesto muy chula. La novia de Ángel ha achacado su actitud a los nervios.
Todo el mundo parece estar convencido de que Aura ha puesto a Ángel entre la espada y la pared y que por eso el tronista no es capaz de decir la verdad, y Emma ha querido saber cómo estaba ella al ver que todo el mundo desconfía de ella. Aura no quería hablar una vez más, pero ha terminado poniéndose a llorar por toda la situación y le ha pedido a Ángel que hablara. Según ella le ha dicho que hablara para defenderla, pero para los demás era para pedirle que contara la verdad.
Steisy se ha roto de rabia y dolor al ver el vídeo de la conquista de Aura. No entiende qué ha podido pasar y por qué Ángel no es capaz de decirle por lo menos a ella la verdad. Ángel se ha quedado helado al ver llorar a Steisy de nuevo y le ha vuelto a decir que ella es muy especial para él y que va a estar siempre que le necesite. Emma cree que Steisy necesita la verdad y que él no se la está diciendo.
Emma García ha intentado por todos los medios que Ángel sacara su cara más amable y confesara que no se había podido enamorar de Aura en cuatro citas y que confesara que se había saltado las normas por amor, pero el tronista se ha mantenido en su trece y ha dejado claro que hablará cuando llegue el momento, una frase que hace pensar que Ángel vuelve a mentir.
La presentadora ha perdido la paciencia por completo y ha llegado hasta subtitular a Ángel diciendo: "Cuando tenga que hablar, hablaré", pero le ha dejado claro que cuando él quiera hablar le va a escuchar su madre porque a ella no le va a apetecer saber lo que tiene que decir.